Lady Boo

Y otra vez. Pero que se gaste el dinero en lo que le salga del culo, cualquiera en su situación lo haría jajajajajaja. Por favor, seamos realistas. Que aproveche cuanto quiera que luego se acabará. Y que yo sepa, no ha cambiado sus estudios, según ella “va a estudiar lo mismo en otro sitio”. ¿A que te refieres con lo del padre?

O no te enteras o no te quieres enterar. Puede hacer lo que le salga del coxx. Y yo puedo decir que es una niñata consentida malcriada y desagradecida.
 
O no te enteras o no te quieres enterar. Puede hacer lo que le salga del coxx. Y yo puedo decir que es una niñata consentida malcriada y desagradecida.
En qué te basas para decir que es malagradecida? Igual en redes es la payasa que aparenta ser pero en la intimidad quiere mucho a sus padres, nunca ha hecho un show acerca de ellos. No se puede hablar sin saber, prima, eso es blasfemar
 
Pues yo personalmente creo que hay muches estudiantes, entre las que me incluyo, que sí saben lo que es el esfuerzo y lo que es tener que trabajar para poder pagarte tus caprichos o para poder pagarte los estudios. Y luego están los que son como Lolita y tienen la suerte de tener papis con pasta que les pagan todas las tonterías que quieran y más, y que no sabrán lo que es tener que esforzarte para conseguir lo que quieres/necesitas. :rolleyes:
¿Y eso es malo? Cada cual que haga con sus hijos lo que quiera, pero vamos no me parece tan descabellado que ella no tenga que trabajar con 20 años y se dedique solo a estudiar. De hecho, eso pasa hasta en las familias más humildes, salvo que tengan una necesidad muy grande y necesiten que los hijos trabajen y aporten algo, muchos padres prefieren que si no hace falta sus hijos no trabajen hasta que acaben de estudiar.
 
Yo no veo mal que sus padres o los de cualquier estudiante le paguen cosas, lo que me parece un poco locura es que te paguen cosas innecesarias y caprichos carísimos cómo sería por ejemplo un aumento de pecho como sospechaba por ahí una prima. Pero vamos, que es eso, cada una tiene una situación económica diferente. (y)
 
Yo he estudiado en otra ciudad mi carrera (bueno, mis dos carreras) y ahora estoy opositando y todo me lo han pagado mis padres. Y no me considero un parásito por ello. Otra cosa es que hubiera estado tocándome los ovarios y sin hacer nada. Pero vamos, en mi clase había gente de todo tipo y a la gran gran mayoría nos pagaban las cosas nuestros padres.
 
A mi lo que los padres de la Lola ganen o dejen de ganar me la bufa, pero chica, te están pagando estudios (recordemos privados), la residencia que es cara del copón, y encima los miles de caprichos que tiene la niña y encima ahora te operas con su dinero, en fin, que tenga un poco de conciencia y pon de tu parte, ya verá esta el día que se ponga a trabajar que el dinero cuesta más de lo que parece

Que sí, que se gaste el dinero en lo que quiera, pero que vamos chica, podrías poner de tu parte también
 
Yo voto por el pecho también. En varios directos le han preguntado por cirugías y el pecho siempre lo comentaba. También aumento de labios, sobre todo el superior. Pero si dice que es un gran cambio... pues pecho, vamos.
 
La verdad es que tiene muy poco pecho para el cuerpo que tiene, yo también me imagino que se hará algo en las t*tas
 
Yo he estudiado en otra ciudad mi carrera (bueno, mis dos carreras) y ahora estoy opositando y todo me lo han pagado mis padres. Y no me considero un parásito por ello. Otra cosa es que hubiera estado tocándome los ovarios y sin hacer nada. Pero vamos, en mi clase había gente de todo tipo y a la gran gran mayoría nos pagaban las cosas nuestros padres.

Claro. Si que te paguen los estudios es normal. Pero estudios, una residencia que vale una pasta y gastarte lo que te dan en maquillaje de alta gama sin parar y cirugía estética, es de tener muy poca vergüenza.
 
En qué te basas para decir que es malagradecida? Igual en redes es la payasa que aparenta ser pero en la intimidad quiere mucho a sus padres, nunca ha hecho un show acerca de ellos. No se puede hablar sin saber, prima, eso es blasfemar

En que me baso? En que en un directo cuando estaba con Boo o un poco antes le oi hablar mal de sus padres. Si no te parece eso ser desagradecido apaga y vámonos. Debería besar el suelo por donde pisan después de todo lo que hacen por ella. Y si reniegas de ellos, entonces reniega también del dinero y ten un poco de dignidad
 
En que me baso? En que en un directo cuando estaba con Boo o un poco antes le oi hablar mal de sus padres. Si no te parece eso ser desagradecido apaga y vámonos. Debería besar el suelo por donde pisan después de todo lo que hacen por ella. Y si reniegas de ellos, entonces reniega también del dinero y ten un poco de dignidad
En ese directo estuve yo, en el que hicieron juntas por primera vez, y lo único que dijo de sus padres fue cuando le preguntaron que qué opinaban ellos sobre su relación y lo único que dijo fue “de mis padres mejor no hablamos”. Si eso te parece hablar mal de sus padres... simplemente evitó dar aclaraciones porque seguramente a sus padres no les gustaría que estuviese con una chica. Y lo de la residencia, otro tanto de lo mismo como sus caprichos, si sus padres se la pagan, que la aproveche. Si tiene el dinero, ¿por qué no va a vivir en una residencia en vez de en un piso compartido? Vamos sería de tontos tener el dinero y no gastarlo en lujo
 
Back