Lady Boo

.
Ay pues a mi la camiseta me gusta!
Prima,esas camisetas son una crueldad. Hacen a mujeres de países pobres coser y serigrafíar mensajes "feministas y liberadores" como si fuera algo cool mientras ellas ,que necesitan el feminismo mucho más que nosotras,no pueden pedir derechos ni humanos ni laborales.
Siento ser cortarollos prima ...
 
Prima,esas camisetas son una crueldad. Hacen a mujeres de países pobres coser y serigrafíar mensajes "feministas y liberadores" como si fuera algo cool mientras ellas ,que necesitan el feminismo mucho más que nosotras,no pueden pedir derechos ni humanos ni laborales.
Siento ser cortarollos prima ...

Bueno prima, esa con ese mensaje y cualquier otra que compres en Inditex o cualquier tienda “comercial”...:(:(
 
Prima,esas camisetas son una crueldad. Hacen a mujeres de países pobres coser y serigrafíar mensajes "feministas y liberadores" como si fuera algo cool mientras ellas ,que necesitan el feminismo mucho más que nosotras,no pueden pedir derechos ni humanos ni laborales.
Siento ser cortarollos prima ...
Pero sabemos de dónde es la camiseta?? Lo digo porque yo en Inditex no la he visto! Pero igual sí y me he colado!
 
Pero sabemos de dónde es la camiseta?? Lo digo porque yo en Inditex no la he visto! Pero igual sí y me he colado!
Hombre prácticamente da igual de donde sea no?
Si no es inditex, será de shein o de algún sitio de estos que más de lo mismo...
Por desgracia casi toda la ropa viene del mismo sitio y con la misma mano de obra
 
Respecto a este tema:
Ver el archivo adjunto 1115937
Definitivamente: es tonta y tiene una vida muy triste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos a ver... Que yo me aclare
Perder el tiempo siguiéndola a diario por rrss, viendo sus mierdi videos para ponerle " guapa! Como se te nota la dieta, estás perfecta... Tu novio es guapísimo, tu tienes una personalidad arrolladora y bailas mejor que JLo" esta bien y no es perder el tiempo

Peroooo hacele una crítica, incluso constructiva, entrar en un foro en el que hay 200 temas que te pueden interesar, reírte con el resto de primas y tal es no tener vida y perder el tiempo...
 
Back