Lady Boo

Primasss jajajajajaja acabo de ver el video de IGTV de la diva rydell bailando (lo que tienen las vacaciones que llegas tarde a todo esto) QUE GENIAL, decidme que alguien más se ha dado cuenta que cuando quedan 20seg de vídeo se tropieza y casi se cae.
Mi parte favorita de todo el baile es cuando pone caras de soy la diva maestra, la diosa suprema que bien lo hago joder.
Mi pregunta es, como habrá aguantado su querisidimos trollface sin reirse todo el video de semejante espantaja JAJAJAJAJAAJAJA.
IN LOVE WITH THIIIIIIS.
 
Mirad, el dinero de sus papis estudiando no le aporta mucho... Que yo fui a la misma escuela y vamos, ni en dos vidas me puedo permitir lo que cuesta. Supe el precio y mi visita concluyó. Estudié lo mismo que ella, producción audiovisual en la pública. Y oye, al MENOS, me da para saber que BANDA SONORA no es lo mismo que VERSIÓN ORIGINAL, LOLITA.
Y ya lo de actor de doblaje en referencia a doble... Lolita, un actor de doblaje es lo que malamente llaman doblador, el que pone su voz en otro idioma, la voz en una película de animación, etc... Un doble es a lo que tú te refieres.
Menuda mierda de crítica. Pero admirando así a Tarantino, en fin xd así era yo cuando me interesaba el cine a los 14 años, lhegl creces, ves más, maduras en cuánto a ti visión y te das cuenta de la realidad. Tarantino cine lento dice! A esta le pones a Tarkovski y alucina. Qué básica es
 
Última edición por un moderador:
Back