Lady Boo

Vamos por partes:

1) Lleva peluca porque sabe que su pelo natural hoy por hoy es de vieja y por complejo porque a su novio le gusta largo.

2) Cómo te explico esto Lorena. Verás. Para bailar bien hace falta tener práctica, RITMO, improvisar es solo para los más hábiles. No acabas un solo movimiento. Pareces chiquetete. No, bailar no es eso. Será moverse y tener espasmos, pero no bailar. Nunca.

3) Cualquiera que te haya dicho que lo haces bien, no te quiere.

4) Aunque eso tu ego no te deja verlo ¿verdad?

5) Mis huevos 33 ha bajado esta de peso. Y tiene cero fondo físico. Es una agonía verla resollar mientras se menea.

6) Esa ropa en verano debería estar prohibida. Y a ver si aprende a combinar algo que no sea pantalones subidos hasta las t*tas y camiseta atada enseñando barriga.

Lo has clavado prima. No termina los movimientos e improvisar es para gente que sabe.
Que hay gente que baila peor? Sí. Pero no bailas bien, Lolita Salas. Ese baile en tu casa one una fiesta para las risas, vale. Pero no esperes que te aplaudamos.
Eso sí, sigue bailando por favor, nos das la vida.

Hola primas, una amiga me ha pasado esta captura, se ha llegado a comentar aqui??? porque es un tanto EXTRAÑO. Por cierto @SuperCotilla mi amiga se registro hace meses en el foro pero no puede acceder porque no le habeis aceptado la cuenta, se puede solucionar de alguna manera? (no se si este es sitio para preguntarlo pero de perdidos al rio)

Esta quiere hacer un crossover jajajaja


Ay primas, no había visto el vídeo, y estos días ando liadisima con el curro (que nooooo, que es mentira, que todos sabemos que las primas no tenemos trabajo, amigos, y matamos gatitos), pero la próxima semana ese vídeo pide gifs a mansalva. o_O
 
Ufff es que es tan crecida y geocéntrica, tan acostumbrada a que le doren la píldora y le digan lo guapa que es, que no puede soportar que algo no se le dé bien.

Ubícate Lolita Salas!
 
AHHHH JAJAJAJA Lorena me das la vida! no dejes nunca de ser tan ridícula ni de grabarlo :D:D

giphy.gif

Me ahogo.
 
Que fantasía sería que madre tierra quiera "robarle" el novio a la Lola actriz,directora de cine,bailarina como hizo con el sucioboo...jajaja que FANTASÍA.
Lola bailas mal,te lo dicen hasta tus seguidores,pesadaaa!hay que tenerse muy subido para pensar que baila bien pero lo mismo para creerse que no tiene obesidad
 
Back