Lady Boo

A ver cuándo entendemos que las dietas son malísimas para el cuerpo y la mente. Lo que hay que hacer es comer sano, comer bien y de todo en su justa medida. Y por supuesto hacer ejercicio. Publicitar cajas de dietas es terrible, como si eso te fuera a solucionar la obesidad mórbida.

Por favor. Esas mierdas NO son saludables. Y encima te estás dejando engañar y a su vez engañas a tu audiencia.

DESPIERTA.
 
Eso decía primi, que iba a crossfit jajajajaja. Antes de volverse un tío, subía stories de cómo se desmaquillaba para ir al gym, y lo ponía todo el rato. Así que...
Pues que cambie de entrenador, cualquiera que recomiende ese tipo de ejercicios intensos a alguien con esa obesidad está favoreciendo que la persona sufra desde una lesión hasta un paro cardíaco... Además que no se lo cree ni ella.
 
La que. No le gusta cotillear, pidiendo que le hagan preguntas salseantes.

Lolita Salas, logic not found.

Menos vídeos de preguntas, y más de bailes por favor! Soy tu fanssss number one.:sneaky:
 
La que. No le gusta cotillear, pidiendo que le hagan preguntas salseantes.

Lolita Salas, logic not found.

Menos vídeos de preguntas, y más de bailes por favor! Soy tu fanssss number one.:sneaky:

Lol, venía a comentar lo mismo, está desesperada por contar sus intimidades!!! Si las quiere contar que las cuente y punto, pero no, le da "el misterio" y "el drama" de "me obligais a contaros como me pone a cuatro el trollface", cuando en realidad va a coger las preguntas que le salgan de la pera o las que se haga a si misma. En fin!!!!
 
Lol, venía a comentar lo mismo, está desesperada por contar sus intimidades!!! Si las quiere contar que las cuente y punto, pero no, le da "el misterio" y "el drama" de "me obligais a contaros como me pone a cuatro el trollface", cuando en realidad va a coger las preguntas que le salgan de la pera o las que se haga a si misma. En fin!!!!
Eso y que ya la idea es poder escaquearse de 3 preguntas de las 8 seleccionadas. Que gracia tiene eso?? Si no las vas a contestar no las cojas....
 
Si acaso di que tienes un comodín y puedes evitar una, pero de 8, 3...
Aparte que ya de por si harás buena criba de esas 8.

Attention whore detected...

Y las fotos en sujetador en Instagram, se supone que son sensuales? Es que con ese pelo de señora.

Vergüenza ajena

Screenshot_20190728-222622_Instagram.jpg

Y ella se pregunta que cómo tiene un novio tan guapo. No teniéndolo.

Screenshot_20190728-222658_Instagram.jpg
 
Back