Lady Boo

Hola primas, una amiga me ha pasado esta captura, se ha llegado a comentar aqui??? porque es un tanto EXTRAÑO. Por cierto @SuperCotilla mi amiga se registro hace meses en el foro pero no puede acceder porque no le habeis aceptado la cuenta, se puede solucionar de alguna manera? (no se si este es sitio para preguntarlo pero de perdidos al rio)
 

Adjuntos

  • IMG-20190725-WA0005.jpg
    IMG-20190725-WA0005.jpg
    60,4 KB · Visitas: 185
Hola primas, una amiga me ha pasado esta captura, se ha llegado a comentar aqui??? porque es un tanto EXTRAÑO. Por cierto @SuperCotilla mi amiga se registro hace meses en el foro pero no puede acceder porque no le habeis aceptado la cuenta, se puede solucionar de alguna manera? (no se si este es sitio para preguntarlo pero de perdidos al rio)
no entiendo que le pasa a la foto que no tenga las demás
 
Ay la loles que se ha picao, se ha picaooo!
Lolita bailas de pena, quieres ir de entendidilla de todo y la cagas en la mayoría de facetas en las que te crees perfecta, pero a la vez nos haces felices viéndote hacer el ridículo, no, no es que nos molestes, repatees, saques de quicio ni nada, simplemente nos descojonamos, no es tan difícil de entender. Yo ahora suelto el móvil, me pongo a ver la tele, me quedo dormidita y mañana a trabajar, sin problemas, no pienso en ti más que para echarme unas risas con las primas.

Por cierto, lo de los rasgos de síndrome de down ( con todo mi respeto a quien lo padece) es cierto a mi me ha dado la misma impresión
 
Prima mira arriba de la foto quien la ha compartido...

es un video del lolito compartido por la hija de la madre tierra, la nueva novia de pabloo. Son como una familia endogamica

gracias primas por sacarme e la inopia, me he caudo de la silla LI TE RAL!!!
por cierto MENSAJE SERIO:

Es posible que Lolita tenga un problema de tiorides descontrolado. Lo digo por que a mi cuando tengo el tiroides a por uvas me lo noto en que mi termoestato está loco y puede hacer 40 grados que yo ni siento ni padezco y como cprra el más minimo aire me pongo la rebequita.
aunque vamos sigo con mi teoria de que es por complejichi.
 
Dios mío, parece un ataque epiléptico. AMBULANCIA, SAMUR O ALGO
AHHHH JAJAJAJA Lorena me das la vida! no dejes nunca de ser tan ridícula ni de grabarlo :D:D

giphy.gif
 
Lorena, la que tiene el problema "psico-social" eres tú que no paras de leer este foro.

Por cierto, briconsejo del día: existen otros conectores además de "ya que". Uno de ellos y muy infravalorado por los PEDANTES porque suena muy normal es "porque". De nada. Lee un poquito, culturízate. Pero lectura de verdad, no libros sobre rutinas coreanas faciales engañatontos.
 
Por fin me he puesto al día con el foro. Llevaba un mes leyendo porque estuve bastante tiempo sin poder entrar a leer y llevaba un atraso de 10/12 páginas pero siempre que leía 4/5 páginas (y volvía a leer pasados unos días) había aumentado lo mismo. Pero vamos, que no me extraña... las dos circas estas han dado que hablar.
Yo ya no sé cuál de las dos me deja más sin habla. Aunque la Epiléptica Obesa se ha coronado con el vídeo "bailando".
He alucinado MUY fuerte con la falta de vergüenza que tiene. Se ha atrevido a hacer eso en el retiro con la de gente que la habrá visto, me dan ganas de darle la enhorabuena pero al mismo tiempo me da vergüenza ajena jajaja. Ay mamma, menos mal que no lee el foro y le da igual lo que piensen los demás ;)
 
Back