Lady Boo

JAJAJAJAJAJAJA primas!! Nuestras plegarias han sido escuchadas, ha vuelto a los bailes!
Meeee MEEEO viva con esos pasos de auténtico ataque epiléptico, esa peluca que le ha prestado Krusty el payaso y el momento me siento en el banco que no puedo ya ni respirar (ella Healthy, pero no mucho)
Ay si esta muchacha hace gira yo compro entrada:love::shame:
 
Vamos por partes:

1) Lleva peluca porque sabe que su pelo natural hoy por hoy es de vieja y por complejo porque a su novio le gusta largo.

2) Cómo te explico esto Lorena. Verás. Para bailar bien hace falta tener práctica, RITMO, improvisar es solo para los más hábiles. No acabas un solo movimiento. Pareces chiquetete. No, bailar no es eso. Será moverse y tener espasmos, pero no bailar. Nunca.

3) Cualquiera que te haya dicho que lo haces bien, no te quiere.

4) Aunque eso tu ego no te deja verlo ¿verdad?

5) Mis huevos 33 ha bajado esta de peso. Y tiene cero fondo físico. Es una agonía verla resollar mientras se menea.

6) Esa ropa en verano debería estar prohibida. Y a ver si aprende a combinar algo que no sea pantalones subidos hasta las t*tas y camiseta atada enseñando barriga.
 
Que fantasía sería ir por el retiro u encontrare esto en pleno Julio con el chándal negro de manga larga y el pelicon! todo por complejos como dice la prima @Haditah86 de pelo y yo añadiría de brazos tabién! Y mención especial para el cámara!
 
La parte del banco es la mejor, creía que en cualquier momento le enchufaban una bombona de oxígeno para levantarse
Prima venía a poner lo mismo, he sufrido por su integridad física ( y por la del banco) ya no es solo al levantarse de rodillas, es que ha intentado cruzar la pierna y no le daba, y luego el levantarse estando sentada por poco echa la pota y todo del esfuerzo...
Joder, ya hay que estar pasada de rosca para no poder levantarte de un banco...

Ah y que alguien le diga que si de verdad quiere ser bailarina deje de retirarse el pelo de la cara constantemente, que se lo recoja o se lo deje en la cara, pero se nota que cuando no sabe que hacer con las manos va al pelo.
El resto pues que baila como el culo, hablando de culo, el filo de braguilla color salmon asomando por encima del culo del pantalón, muy bien, muy bonito xD
 
Es que lo peor es que no sabe ser crítica consigo misma. No has hecho baile nunca y de repente quieres ser el ídolo dorado de IGTV de baile improvisado...

Cuando mueve los brazos y los pies deprisa creyendo que mola me mata. La peluca dando vueltas. Pisando el suelo como si fuera su enemigo. El trozo del banco terrible. Me imagino al novio diciéndole que ha quedado genial y subiéndolo a IG de verdad vaya par. VAYA PAR.

Por no mencionar lo dobladas que tiene esta chica las piernas por el sobrepeso. A ver cuando cambia de COACH porque este no le va bien.
 
AHHHH JAJAJAJA Lorena me das la vida! no dejes nunca de ser tan ridícula ni de grabarlo :D:D

giphy.gif
-O9mdi.gif
 
Back