Lady Boo

¿Habéis visto las historias de Lolita sobre la película que vio ayer? Es que he visto dos y he tenido que pasarlas porque NO VOCALIZA. No sé qué le pasa pero a veces está acelerada y se le traba mucho la lengua. Por si alguna ve su súper crítica cinematográfica como experta, que cuente un poco, que a mi me ha puesto negra.
 
¿Habéis visto las historias de Lolita sobre la película que vio ayer? Es que he visto dos y he tenido que pasarlas porque NO VOCALIZA. No sé qué le pasa pero a veces está acelerada y se le traba mucho la lengua. Por si alguna ve su súper crítica cinematográfica como experta, que cuente un poco, que a mi me ha puesto negra.
No hizo ninguna crítica realmente, dijo algo como "increíble" que teníamos que verla o algo así. Y para mí que es porque ha leído por aquí que nos desorinamos con sus críticas y por eso pasó de hacerla jaja
 
No ha dicho nada de la peli xD sólo "tenéis que verla, ¿a que si, amor?" (Enfoca al trollface). Fin de la crítica jajaj

Por cierto me pareció gracioso que dijera que "fue a la premiere como talento de una network" xD muy rimbombante la chiquilla xD
 
No ha dicho nada de la peli xD sólo "tenéis que verla, ¿a que si, amor?" (Enfoca al trollface). Fin de la crítica jajaj

Por cierto me pareció gracioso que dijera que "fue a la premiere como talento de una network" xD muy rimbombante la chiquilla xD
Talento de qué jajaja me parto

talento de qué jajaja me parto
 
upload_2019-6-8_19-7-59.png

Aunque sepa quién soy y me bloquee, que me la pela, mirad lo que me ha contestado jajajajajajajajaja. Y yo se lo he dicho porque ha subido los productos de la joyería Ana Luisa, que justamente hace un rato vi en un vídeo de Patricia Ridet que había contactado con ella para enviarle joyas. Amos, una colaboración encubierta de toda la vida, pero que nos toma por gilipollas one more time.
 
Me parto con la Dolores siempre entrando al trapo, choni máxima, cuidado prima que si te pilla te saca la navaja :hilarious::hilarious:
Sí, me la veo buscando mi dirección en google para venir a rajarmeh :ROFLMAO: Yo s que me meo, me encanta porque se le deja tirada taaaaan fácilmente! Ella lo que quiere es pelea de chonis, y sin embargo más vale una hostia verbal que una física o un "eres gilipollas!".
 
Back