Lady Boo

Dios, qué mala hostia tiene la Lolita, y luego borrará los comentarios como si nada :yawn:

Se ha pasado un montón diciendo que en un vídeo de demora 8 horas, y de ser verdad chica, yo me quitaría de youtube porque vaya..... :depressed:
 
Dios, qué mala hostia tiene la Lolita, y luego borrará los comentarios como si nada :yawn:

Se ha pasado un montón diciendo que en un vídeo de demora 8 horas, y de ser verdad chica, yo me quitaría de youtube porque vaya..... :depressed:
Si fuera un vídeo currado, podrían ser 8h perfectamente. Pero es que para 10 cortes tontos que hace ella, que no mete ni transiciones... En 2h eso está más que finiquitao.
 
Ver el archivo adjunto 1063010

Aunque sepa quién soy y me bloquee, que me la pela, mirad lo que me ha contestado jajajajajajajajaja. Y yo se lo he dicho porque ha subido los productos de la joyería Ana Luisa, que justamente hace un rato vi en un vídeo de Patricia Ridet que había contactado con ella para enviarle joyas. Amos, una colaboración encubierta de toda la vida, pero que nos toma por gilipollas one more time.
Que cara más dura tiene. Se ve que no tiene put* idea de YouTube,de cómo actuar con una colaboración..no se que mierda le ven a esta la marcas,si es una mindungui
 
Se ve que Lolita no ha aprendido, y vuelve a ganarse denuncia por no poner #AD en el título. Espero que lo disfrute :ROFLMAO:
Y edito para explicarle algo a la ignorante, como a ella le gusta llamar a los demás: Querida lista, NADIE es simétrico. Así que eso de "soy la mujer asimétrica" sobra, porque todas lo somos, imbécil o_O

Me meo, diciendo que parece Madonna, y que nadie se dio cuenta JASJASJAJS. Anda que no nos dimos cuenta aquí!! Jjajajajaja
 
Última edición:
Hola primis, nunca me veo comentando en el foro, siempre leyendo nunca inleyendo xD pero... por favor la altanería de lola cada vez me pone más enferma. Hace muchisimo que dejé de seguir a ambas por youtube y por cotillear me meto con adblock a algún video teniendo el ordenador silenciando para ver comments y... madre mía como contesta, es como si le viera un "aura" de superioridad.

M6SI5az.png
 
Hola primis, nunca me veo comentando en el foro, siempre leyendo nunca inleyendo xD pero... por favor la altanería de lola cada vez me pone más enferma. Hace muchisimo que dejé de seguir a ambas por youtube y por cotillear me meto con adblock a algún video teniendo el ordenador silenciando para ver comments y... madre mía como contesta, es como si le viera un "aura" de superioridad.

M6SI5az.png
Es una niñata, no viste cómo me respondió a mí? A todo el mundo igual, tiene una prepotencia impresionante.
 
Lolita, tus últimas fotos en instagram... Creo que lo estás haciendo mal, los ojos se abren y la boca se cierra, no al contrario.

En serio, me pone nerviosa que ahora le haya dado por cerrar los ojos y abrir la boca, son las típicas fotos que no subes y te ríes de ellas.

No me gusta nada como le quedan las pelucas, ¡ninguna! El pelo que lleva ahora le queda mucho mejor.
 
Si fuera un vídeo currado, podrían ser 8h perfectamente. Pero es que para 10 cortes tontos que hace ella, que no mete ni transiciones... En 2h eso está más que finiquitao.

Yo hice como 10 Cortes para una evaluación en cine y me tardé...20 minutos. Sinceramente yo creo que dijo 8 horas por lo que se tarda en renderizar el vídeo xdxd
 
Back