Lady Boo

Me mató con lo dejarse el bigote largo para que no se le vieran los dientes. Cómo de largo no tendrá que ser eso? Que te tape la boca el bigote o cómo va?
Y recordemos que cuando estuvo en Zamora la primera vez; el cepillo de dientes no salió de su envoltorio... así que no sé yo qué tanta culpa tiene el bruxismo. Es más, yo tengo algo, y con una correcta higiene dental, revisiones, y una férula de descarga para dormir, nada que ver a Paboo.

De verdad que qué pinta de poco aseado tiene, no recordaba cuando estaba con Boo y salió en algún vídeo de YouTube, que tuvieras esas pintas. Eso o mi memoria quiso borrar el recuerdo jajajaja
Encima el muy dramas contaba que tenía bruxismo como una ENFERMEDAD :ROFLMAO::ROFLMAO: angelico, ve a que te hagan una funda de descarga y lávate los puñeteros dientes :sick:
 
Mi hermano tiene bruxismo y el inútil perdió la férula... (obviamente mi madre no le iba a pagar otra), se le olvida muchas veces lavarse los dientes y come a veces bien a veces mal... y no tiene ni un solo diente picao
Asique Pabooooo no seas cerdo y un chulo porque eso es lo que pasa cuando no te cuidas marrano
 
Uff, definitivamente el bruxismo no es una excusa para llevar los dientes así. Y de todas maneras, joder, moléstate en ponerle remedio, que no solamente acarrea problemas bucales...
 
Uff, definitivamente el bruxismo no es una excusa para llevar los dientes así. Y de todas maneras, joder, moléstate en ponerle remedio, que no solamente acarrea problemas bucales...

Nunca entenderé la gente que teniendo un sueldo, no se arregle la boca. Obvio que hay cosas carísimas y que uno tendrá más gastos, pero con las facilidades de hoy en día. He visto casos de personas con la boca hecha un cristo, y comprándose perritos de raza de criadero y cosas así (tema aparte que estoy en contra de comprar pudiendo adoptar...).

En fin, y en serio, la boca a nivel salud es importantísima, así que Paboo, ve al dentista. No es tan chungo como piensas tú que puede ser y tu salud en general te lo agradecerá, sino ahora, en el futuro.
 
De los creadores de la gente que se compra ropa deportiva super top para empezar a hacer deporte, llega Lolita me compro un mac de mesa para hacer vídeos "más profesionales".
200.gif
 
De los creadores de la gente que se compra ropa deportiva super top para empezar a hacer deporte, llega Lolita me compro un mac de mesa para hacer vídeos "más profesionales".
200.gif
A ver, no es una crítica a los usuarios de Apple ni eso, pero... es una marca que les gusta mucho a los posturetas, y Lolita más no puede serlo. Queda más bonito estéticamente un Mac que un HP negro
 
Back