Lady Boo

De los creadores de la gente que se compra ropa deportiva super top para empezar a hacer deporte, llega Lolita me compro un mac de mesa para hacer vídeos "más profesionales".
200.gif
Que no nos mienta, se lo ha comprado para jugar a los Sims
 
Lolita ha subido vídeo y joder, a mí ella me parece súper bonita pero en este vídeo no sé que se ha hecho que parece que tiene entradas y todo.

6C97056B-D729-4D54-B021-232F49BB07D0.jpeg

El vídeo es con el novio, es un haul donde él ha decidido la ropa que le enviarían, son 20 minutos y es una mierda, ni perdáis vuestro tiempo xD

Y sí, otro vídeo en el que no para de toquetearse y ocultar su barriguita bodyposi.
 
Lolita ha subido vídeo y joder, a mí ella me parece súper bonita pero en este vídeo no sé que se ha hecho que parece que tiene entradas y todo.

Ver el archivo adjunto 1059516

El vídeo es con el novio, es un haul donde él ha decidido la ropa que le enviarían, son 20 minutos y es una mierda, ni perdáis vuestro tiempo xD

Y sí, otro vídeo en el que no para de toquetearse y ocultar su barriguita bodyposi.
Tía, parece un cara cono
 
En este último haul no sé si seré yo pero me parece que todo le queda fatal o es feo (excepto el último top)
 
Lolita ha subido vídeo y joder, a mí ella me parece súper bonita pero en este vídeo no sé que se ha hecho que parece que tiene entradas y todo.

Ver el archivo adjunto 1059516

El vídeo es con el novio, es un haul donde él ha decidido la ropa que le enviarían, son 20 minutos y es una mierda, ni perdáis vuestro tiempo xD

Y sí, otro vídeo en el que no para de toquetearse y ocultar su barriguita bodyposi.

La veo muy pampa no se
 
Back