Lady Boo

No me ha gustado nada el video de Boo es que la veo demasiado sobreactuada... nena, un punto intermedio, nena...

Y 100% de acuerdo con la prima @Salcita_y_limon. Conocí a Lolita gracias al video con Irina, y me fui a su canal y me los vi casi todos, me estaba cayendo medio mal y me desilusionó un poco lo cutres que eran sus videos, pero la veía por que me gustaba su estética como se vestía y todo eso... ahora ya, la sigo por inercia por que es que ya no encuentro nada que me conecte con ella para interesarme lo que va subiendo.
 
Se que esto es algo polémico; pero me gustaría saber si se acusa a Bad Bunny de abuso sexual l algún otro tipo de violencia sexual. Sus fans van a salir defendiéndolo (considerando que varios/as tienen un discurso feminista y el tipo también). Recuerdo que en mi país se supo que Paloma Mami (artista urbana que ha triunfado fuera del país) era clasista porque cuando una chica la insultó, ella le respondió diciéndole que era de New York así que era más que ella. Aparte de catalogarse con ansiedad social/asocial sin siquiera mostrar cosas más allá de "no soy como las otras chicas".

Odio que otros países y personas (sobre todo Lolita) pongan a gente como ella como representante de nuestro país. Creandonos un estereotipo y una fetichización.

aquí yo creo que respecto a esto hay un doble rasero importante: si eres muy fan de la persona en cuestión te sacas de la manga lo de " hay que separar artista de su vida personal.. etc... si no te gusta aprovechas para hatear al maximo y boicotearle.
 
aquí yo creo que respecto a esto hay un doble rasero importante: si eres muy fan de la persona en cuestión te sacas de la manga lo de " hay que separar artista de su vida personal.. etc... si no te gusta aprovechas para hatear al maximo y boicotearle.

De hecho eso mismo pasó con Paloma. Varias (eran más mujeres las que la defendían) la justificaron diciendo que ella se estaba defendiendo y todo. Yo independiente de que me guste el artista y todo, si este hace algo malo voy a criticarlo y evitar apoyarlo monetariamente.
 
En las historias de la Lola, ¿¿es es la hermana de El Puma de verdad?? Da tela de cringe, dios. Lo de la N word, EN FIN.
 
Back