Lady Boo

Que dice Boo que se va a rapar la nuca, que hace mucho calor. Con 28 grados... Esta no sabe lo que es pasar calor.
Una excusa más para querer parecerse a Prima Vikinga...

Y eso que hoy no hace tanta calor en Málaga XDDDD, para que esté llorando por el calor.
Me llegas a decir eso hace dos semanas aprox, que es cuando se metieron varios días de calor infernal, más la terrá y todavía pero...
 
Dirá Lolyta que se copia de ella, que por cierto, se nota que le ha debido de quedar resquemor respecto a Boo cuando habla de ella indirectamente y de manera tan directa. En mi opinión, por el salsero esta guay, pero fuera de ahí es poco inteligente e insano.

Aparte, me parece que Boo sobreactuado o no, e expresa y trasmite mil veces más que Lolyta. Y no soy fans de ninguna, que conste! Pero el último video de Lolyta, hablando de los estudios... qué mal se expresa, se traba muchísimo... no sé como no se curra un guión o algo para evitar esas diatribas sinsentido que se mete...

Exactamente. A eso me refería...
Antes no hablaba tan directamente, ahora sí. Curioso que sea cuando Boo está haciendo cositas y está como 'renovada'.
 
Creo que estaremos todas de acuerdo en que Lolita 'RYDELL' ha pegado un bajón importante.
Qué quién soy yo para juzgar, bueno doy mi opinión...

Está como más fea, más aburrida, más tonta, y como en tierra de nadie.
Sus vídeos son un desperdicio, su personalidad renovada es más simple que un sartén, lo único que me transmite es: PEREZA.
Esto tiene más peso sobretodo si la comparamos con Boo, que puede que Boo sea X, sea Y, pero a mí al menos me entretiene, y me trasmite algo. Lolita es un bofetón en toda la cara, y antes la encontraba medianamente interesante, a ella (aunque lo de pin up era todo un falsetto que se marcó) y a su canal.

Cómo cambia todo, eh...
 
Creo que estaremos todas de acuerdo en que Lolita 'RYDELL' ha pegado un bajón importante.
Qué quién soy yo para juzgar, bueno doy mi opinión...

Está como más fea, más aburrida, más tonta, y como en tierra de nadie.
Sus vídeos son un desperdicio, su personalidad renovada es más simple que un sartén, lo único que me transmite es: PEREZA.
Esto tiene más peso sobretodo si la comparamos con Boo, que puede que Boo sea X, sea Y, pero a mí al menos me entretiene, y me trasmite algo. Lolita es un bofetón en toda la cara, y antes la encontraba medianamente interesante, a ella (aunque lo de pin up era todo un falsetto que se marcó) y a su canal.

Cómo cambia todo, eh...

A mí también me parece que el contenido de Lolita está empezando a ser aburrido. Nada novedoso en su canal, siempre los mismos hauls... Respecto a la cuestión de belleza, pienso que ésta es muy subjetiva y está en los ojos del que mira. Pero en lo referente al contenido de su canal, sí, está consiguiendo aburrirme, al menos a mí.
 
A mí también me parece que el contenido de Lolita está empezando a ser aburrido. Nada novedoso en su canal, siempre los mismos hauls... Respecto a la cuestión de belleza, pienso que ésta es muy subjetiva y está en los ojos del que mira. Pero en lo referente al contenido de su canal, sí, está consiguiendo aburrirme, al menos a mí.

Sí, sí, es mi opinión.
Perdón si alguien se ofende por el comentario!
 
Yo creo que es porque la base de su canal era su estilo Pin-Up. Seamos sinceros; ni su personalidad era atrayente (de hecho todo lo contrario) ni sus vídeos tampoco (a menos que fueran hauls y eso) sobre todo con el hecho de que antes hacía videos con pésimos mensajes como el video de su aborto casi aborto, que lo encontré a cagar de ofensivo para cualquier chica que realmente se ha hecho un aborto. Ahora que perdió el estilo no le queda nada.
 
ahora que es trapera? esta chica personalidad 0.

Se que esto es algo polémico; pero me gustaría saber si se acusa a Bad Bunny de abuso sexual l algún otro tipo de violencia sexual. Sus fans van a salir defendiéndolo (considerando que varios/as tienen un discurso feminista y el tipo también). Recuerdo que en mi país se supo que Paloma Mami (artista urbana que ha triunfado fuera del país) era clasista porque cuando una chica la insultó, ella le respondió diciéndole que era de New York así que era más que ella. Aparte de catalogarse con ansiedad social/asocial sin siquiera mostrar cosas más allá de "no soy como las otras chicas".

Odio que otros países y personas (sobre todo Lolita) pongan a gente como ella como representante de nuestro país. Creandonos un estereotipo y una fetichización.
 
Back