Lady Boo

Sobre el desayuno health de Lolailo...
La mermelada y las tortitas son sanas si no se abusan de ella, porque son ultraprocesados por muy light que seq. Lo que me mosquea es que no le hayan mandado una pieza de fruta en el desayuno xdddd Los azúcares naturales son los que le convienen.
De todas maneras, mi teoría es que la dietista le mandó una dieta y ella la modifica como le sale del toto, así no va a bajar de peso, lo digo por experiencia propia xdd
 
Básicamente le dan la beca porque vive en otra ciudad que no es la suya y es estudiante.
Lo digo porque a mis amigos les pasa igual, pero claro ellos no tienen papis detrás que le paguen todo. La mitad del tiempo estudiando y la otra mitad trabajando
Pues que quieres que te diga, yo estoy en otra ciudad que no es la mia, mi padre esta en paro y no me dan beca por patrimonio... Y no somos ricos precisamente... Yo creo que chanchullo hay
 
Pues que quieres que te diga, yo estoy en otra ciudad que no es la mia, mi padre esta en paro y no me dan beca por patrimonio... Y no somos ricos precisamente... Yo creo que chanchullo hay
Te lo dan según lo que declares oficialmente. A una compañera que se le notaba que en su casa había dinero por el nivel de vida que tenía, le dieron una beca de 3k y luego me enteré que la mayoría de lo que ganaba el padre estaba en B, por lo que a ojos del estado necesitaba ese dinero. Como muy bien dices chanchullos hay, pero suele ser por parte del ciudadano, o no conocéis a nadie que trabaja en negro para no perder el paro/ayudas?? Porque en mi zona es de lo más habitual.
 
Jajaj entré un segundo y no vi nada, eran las tantas y me fui a dormir ¿qué horario chungo tienen estos dos xD? También lo comentaba por si alguna prima trasnochadora había estado presente!
¡¡Instagram!!


A Dorsia prima, ¡¡que ser una figura de cera andante sale caro!!


PRIMA CUENTA.
 
Back