Lady Boo

A ver primas... Válgame Dios de defender a la Lolita pero sabemos en en España la palabra nigga ni la palabra negro tiene la connotación racista que pueda tener en otros paises
Prima, independientemente creo que cualquier persona es consciente del contexto cultural e histórico que la palabra acarrea. Personas de color llevan años pidiendo que, a no ser que seas uno, te abstengas te usar la palabra y es que cuesta NADA no decirla.

Y lo de que en España "negro" no tiene tal connotación racista pues prima, no sé yo, eh, que soy POC la de cosas que he tenido que vivir...
 
Prima, independientemente creo que cualquier persona es consciente del contexto cultural e histórico que la palabra acarrea. Personas de color llevan años pidiendo que, a no ser que seas uno, te abstengas te usar la palabra y es que cuesta NADA no decirla.

Y lo de que en España "negro" no tiene tal connotación racista pues prima, no sé yo, eh, que soy POC la de cosas que he tenido que vivir...
Para mi tiene mayor connotacion negativa negrito que negro
Negro es imposible que sea un insulto o signo de racismo, aqui, en china o en mongolia.
Es como decir gordo, chino etc
Ahora bien, si digo chinita, gordito, negrito... estoy poniendo un diminutivo porque doy
Por hecho que el adjetivo tal cual es ofensivo y ahi es cuando viene el problema.
Otra cosa es añadir negro de mierda, eso di que tiene la connotación negativa.
 
Las palabras "nigga" o "nigger" es como decir "negrata" en español. Esas palabras las utilizaban los blancos (burgueses) para llamar a las personas negras durante la esclavitud. Durante mucho tiempo los ricos blancos tuvieron a personas negras trabajando para ellos, ya fueran para trabajos forzosos o tareas de hogar. Esto se puede ver en cualquier película ambientada en los siglos XVIII o XIX. Que dos negros se saluden utilizando esa palabra es por una cuestión apropiacional para darle la vuelta al significado y usarlo de manera coloquial, pero es ALTAMENTE ofensivo si una persona blanca lo dice, y si no que pruebe la Lola a saludar así a alguna persona negra por la calle, la tunda que se llevaría...
 
Ver el archivo adjunto 1043760
Me encanta porque se piensa que es un súper desayuno y son todos ultraprocesados, ¿que clase de nutricionista te recomienda tortitas de arroz y mermelada (qué llevará 200 kilos de azúcar) para desayunar?
Y pavo, que es fiambre de pavo que tiene de todo menos pavo. A veces intento comprar fiambre de pavo y cuando veo el % de pavo que lleva desisto. Mejor jamón cocido, al menos de eso encuentro que tenga un 90% de jamón o así.
No soy nutricionista, pero a mí ese desayuno no me parece que sea súper sanisimo.
 
¿Entonces ya no tiene trabajo? ¿La habrán despedido?
¿Y ahora de qué va a vivir? ¿De sus padres como hace la Lolailo? No creo que YouTube le dé el dinero sificiente...
Pues si estaba fija ( o eso dijo) lo habra dejado ella? O se cansarian de sus continuas bajas?
 
Back