Lady Boo

Team afeitarse el bigotillo con cuchilla! :ROFLMAO::ROFLMAO: Me alegra saber que no soy la única. Le tengo pánico a la cera y con la cuchilla ni crece más ni me han salido granitos. También os digo que tengo poco y muy claro, pero no creo que eso influya demasiado.

(cuando nuestros bigotes son más interesantes que el trio dinámico...:whistle::ROFLMAO:)
 
Bueno gracias por vuestro input jajaja. Mi miedo es que se oscurezca la zona y acabe pareciendo Magnum JAJAJA. No sé yo si me animaré, porque últimamente me lo hago a pinzas y es un currazo y encima a veces lloro y paso sabesss. A veces ni me lo hago y me la pela. Pero según el contexto me toca bajarme del burro...

Lo de Lolita vestida de lo que ella considera hombre y haciendo como que se pasa la cuchilla sobre su cara perfectamente maquillada es de put* risa. Si tanto defiende que una mujer no tenga que seguir el concepto de feminidad... esto sobra. No tienes que justificarte diciendo que te encanta ir en chándal, ridícula. Además si nadie sigue los roles de género más que ella. Es para mear y no echar gota. En fin.
 
Odio que todas las influs quieran ir de activistas en RRSS. Para mi, casi siempre lo hacen para quedar bien de cara a la galería, y la información que dan es muy superficial. Yo no necesito estar repitiendo todo el dia que soy feminista/antirracista/antihomofoba/etc,yo sé quién soy y qué defiendo, y eso se demuestra con mis actos y con mis relaciones interprersonales. Al final siento que con tanto repetirlo, lo que están haciendo es cubrirse las espaldas...

Me tengo que poner un poco al día con lo último de esta chica, pero vaya, yo he ido a la uni con ella y no me jodas, si como viste y se maquilla ella no es reforzar los roles de genero yo no sé lo que es. No me entendáis mal, no la critico por vestirse o maquillarse de una determinada manera, sino por lo de siempre: dobles estándares e hipocresía, esa necesidad de querer quedar siempre por encima de los demás dando lecciones. Ojalá muera esta cultura del zasca que vivimos en internet de una vez por todas...
 
Odio que todas las influs quieran ir de activistas en RRSS. Para mi, casi siempre lo hacen para quedar bien de cara a la galería, y la información que dan es muy superficial. Yo no necesito estar repitiendo todo el dia que soy feminista/antirracista/antihomofoba/etc,yo sé quién soy y qué defiendo, y eso se demuestra con mis actos y con mis relaciones interprersonales. Al final siento que con tanto repetirlo, lo que están haciendo es cubrirse las espaldas...

Me tengo que poner un poco al día con lo último de esta chica, pero vaya, yo he ido a la uni con ella y no me jodas, si como viste y se maquilla ella no es reforzar los roles de genero yo no sé lo que es. No me entendáis mal, no la critico por vestirse o maquillarse de una determinada manera, sino por lo de siempre: dobles estándares e hipocresía, esa necesidad de querer quedar siempre por encima de los demás dando lecciones. Ojalá muera esta cultura del zasca que vivimos en internet de una vez por todas...

El problema para mi es cuando gente privilegiada (como LolaLy compañía) quieren abanderarse a través de movimientos sociales, para después apropiarse de ellos.
 
El problema para mi es cuando gente privilegiada (como LolaLy compañía) quieren abanderarse a través de movimientos sociales, para después apropiarse de ellos.
Y ojo ojo ojo, privilegiada blanca apropiándose de la cultura venezolana. Que luego a cualquier chavalita por ser venezolana la miran mal o desconfían, o lo que sea. Es que Lolita es un quiero y no puedo. Ojalá se líe con un riojano a ver qué pasa.
 
Chicas de verdad usáis cuchilla? Y no os salen granitos o se os enquistan los pelitos o se os oscurece la zona?

Yo me hago la cera de uvas a peras con bandas de cera fría para rostro y mira ni tan mal. Y cuando no me apetece, no me lo hago. Pero la cera es un peñazo y estira la piel que flipas y no me hace nada de gracia...

Yo en las cejas, barbilla y extremos del bigotaso (ahí es donde me salen los cañones) utilizo siempre pinza de depilar.
En el resto de la cara, parte de patillas y tal utilizo crema depilatoria facial, la del mercadona de su marca Deliplus está muy bien y creo que no llega a 4€, me da más o menos para 4-5 aplicaciones, pero lo hago cada muy mucho.

Cuando tengo que salir de casa y no he tenido tiempo de depilarme me paso la cuchilla suavemente en barbilla y en mostacho, jiji.
No es que me encante, más que nada por la exfoliación que hace que me parece un tanto agresiva para cualquier tipo de piel, pero me siento fatal saliendo a la calle con el bigotaso, más allá de eso no tengo problema con su uso, ya que me sale igual el pelo, no me pasa nada.

Además, la cera no me quita pelos porque para ello tienen que estar más creciditos, si no, no agarra y yo paso de salir con mis pelos hasta que sean lo suficientemente largos como pa darles cera, NO, JAMÁS. No me gusta y me siento súper insegura.

En brazos, como tengo dermatitis y los tengo tatuados, el arrastre de la cuchilla me hace mucha reacción: me irrita, con erupción, prurito pa' cagarse... en su lugar uso la crema depilatoria corporal de Veet, ya la cuchilla en el resto del cuerpo sí que la uso, y todo okay.

Cuando me la paso por las piernas, para ayurarme y dejarlas hidratadas me hago mezcla al 50% de aceite de coco y aloe vera de mis plantitas.
 
Igual que su "me acomplejaba mucho mi pecho asimetrico por mamas tuberosas (o lo que dijera, creo que fue eso) y era incapaz de estar sin sujetador" Cuando simplemente fue: quería más t*tas.
Hay fotos de ella sin sujetador antes de operarse y si tuviera asimetría por mamas tuberosas no la hubieran operado por debajo del pecho ni se hubiera podido poner un sujetador de aros tan pronto.
Pero así le quedaron, que pronto podrá tomar la temperatura del suelo sin agacharse y encima habiendo pagado por ello.
Holi. Es la primera vez que hablo en este hilo, pero aquí discrepo y debo darle la razón a la Lola.
Yo me operé hace menos de un año por el mismo problema que la Lola, me lo hicieron por debajo del pecho y llevaba aro a los 4 meses. Según me dijo el médico, si no pones aro, en ciertos casos el músculo desplaza el implante hacia los lados.
 
Última edición:
Holi. Es la primera vez que hablo en este hilo, pero aquí discrepo y debo darle la razón a la Lola.
Yo me operé hace menos de un año por el mismo problema que la Lola, me lo hicieron por debajo del pecho y llevaba aro a los 4 meses. Según me dijo el médico, si no pones aro, en ciertos casos el músculo desplaza el implante hacia los lados.
Exacto a los 4 meses. La crítica aquí es que Lolita la misma semana de la operación ya estaba usando sujetador de aro y a día de hoy no se le nota la operación...
 
Back