Lady Boo

Siempre lo mismo: haciéndose las interesantes, de dignas, de «ay no me preguntéis por esto que es mi vida privada y no pienso contestar» hasta que se ven faltas de «views» y de :greedy:... ahí entonces ya sacan el salseo, preguntadles lo que queráis y os van a decir hasta el PIN de la tarjeta, van «a responder lo que nunca han respondido» y a tirar del «clickbait» como si no hubiese un mañana.
Que conste que no sólo lo hace Boo sino absolutamente todas las «influencers»...
 
A estas alturas Lolita Rydell deberá cambiarse el nombre a Billie Bunny porque más influencia tiene como dijo una prima de Billie Ellish además que solo para escuchando Bad Bunny.
Flipo demasiado como esta adulta de 22 años ha cambiado todo su estilo por seguir la moda actual. Entiendo que con 16 se influencie y copiara a Lana Del Rey y su "pin-up revival" pero ya a los 22 debería tener un poco de criterio y elegir su propio estilo. Que no digo que esté mal que te guste la nueva cantante de moda pero no debería dejarse influenciar de la manera que lo hace. Me parece que aún le falta muchísimo camino para formar su caracter y personalidad. Y encima el novio y su cultura venelozana y su pseudo religiosidad y sus pseudo dietas y las ediciones donde le rebaja 20 kilos tampoco mucho bien le hace. Pobre chica, yo pasaba de ella porque su arrogancia me causaba rechazo pero ahora sí que la cotilleo porque en verdad ella es la circa de las circas :hilarious: :ROFLMAO: :LOL: :D :p
 
Que llevas años poniéndote ropa de chico? En tu época pin up, de chico precisamente, no era la sección.
Justamente pensé lo mismo. Esta tía vive en realidades paralelas o algo.

Yo usaba la cera antes, pero desde que leí que "descolgada" la piel, ahora me autotorturo con las pinzas pelo a pelo jaja
Yo soy team pinzas también. En mi caso para la barba, que no tengo poca precisamente, y encima me crece el pelo una pasada de rápido, oscuro y duro :facepalm:. Así que pelito a pelito también.

Estaba claro que iba a volver, pero me pregunto de qué va a hablarnos.
De lo mucho que ha cambiado su vida desde que es minimalista, por supuesto. ¿No?...
 
Lolita, deja de comprar ensaladas plastificadas. Por favor. Prepáratelas en casa o busca una alternativa, comprar vegetales en plástico (y esas cajas de ensalada llevan mucho plástico todo en uno) es irresponsable y estúpido.

ADEMÁS, eso de sano no tiene NA-DA. Busca info y flipa de toda la mierda que llevan esas ensaladas...
 
Lolita, deja de comprar ensaladas plastificadas. Por favor. Prepáratelas en casa o busca una alternativa, comprar vegetales en plástico (y esas cajas de ensalada llevan mucho plástico todo en uno) es irresponsable y estúpido.

ADEMÁS, eso de sano no tiene NA-DA. Busca info y flipa de toda la mierda que llevan esas ensaladas...

Sólo falta que la Lola se las dé por fitness gurú (que ya está dando pasos a ello).

PD: Me acordé del bloque de El Comidista de El País sobre el tema. Que asco la verdad ése tipo de comidas, ni siquiera son frescas...ewww
 
Sólo falta que la Lola se las dé por fitness gurú (que ya está dando pasos a ello).

PD: Me acordé del bloque de El Comidista de El País sobre el tema. Que asco la verdad ése tipo de comidas, ni siquiera son frescas...ewww


Lo que le faltaba a la Lola, si no tiene idea de nada.
Si quiere hacerlo que lo haga, que ahí estaré yo dándole mi visualización pa' reirme un rato.

Pero xddddd... no tendría el más mínimo sentido del ridículo eh.
 
Se que es ofensivo jugar al psicólogo, pero la verdad es que tengo la sospecha de que la Lorena tiene fatorexia, que es como anorexia pero a la inversa (te ves delgado estando gordo). Porque cómo ustedes han dicho antes, ella siempre se refiere a su figura como hour glass, siendo que se acerca más a un óvalo, evade su talla real, habla maravillas de su cuerpo aunque se opera igualmente y lo niegue. No se chicas sí estoy mal o igual puede ser.
 
Muajajaj acabo d ver un video de lolita despues de mas de un un siglo sin ver nada suyo,esta chica tiene una falta de autoestima y personalidad bestiallll,encima va con to el paquete,novio incluido xD lo de etiquetarse ya sea n una tribu urbana o genero es muy de quinceañero enserio encima justificandose todo el rato,como si fuese especial,me toca los huevssss,tia deja d hacer el canelo y no vayas de intensita,cada vez que cambias de armario le tiene que salir a tus padres por un ojo de la cara,se puede vestir de pinup y escuchar reggaeton,te pueden flipar los colorines y escuchar the cure,que una cosa no quita la otra petarda zampabollos
 
Lo que le faltaba a la Lola, si no tiene idea de nada.
Si quiere hacerlo que lo haga, que ahí estaré yo dándole mi visualización pa' reirme un rato.

Pero xddddd... no tendría el más mínimo sentido del ridículo eh.
Bueno es que menuda fantasia,me la imagino con mayas fluor de ciclista marcando camel toe y con las uñacas,me bajo de la vidaaa,amen de que entraria en un bucle sin fin,en dieta de volumen constante
 
Back