Lady Boo

Lo de Lolita con la operación y el aro es un misterio sin resolver.

Tema Boo volviendo a youtube, me siento impactada y emocionada. Estaba claro que iba a volver, pero me pregunto de qué va a hablarnos. Seguro que el primer vídeo es en plan "lo siento, pero he vuelto con más fuerzas", como siempre xD
 
Lo de Lolita con la operación y el aro es un misterio sin resolver.

Tema Boo volviendo a youtube, me siento impactada y emocionada. Estaba claro que iba a volver, pero me pregunto de qué va a hablarnos. Seguro que el primer vídeo es en plan "lo siento, pero he vuelto con más fuerzas", como siempre xD
Que nueva personalidad nos presenta Boo está vez? Que modas nuevas inspirarán su contenido? :cold:
 
Que nueva personalidad nos presenta Boo está vez? Que modas nuevas inspirarán su contenido? :cold:
"Hola soy Boo, ya estoy de vuelta. Esta vez la vida me ha llevado a conocerme a mí misma mejor... sí, sí. Entonces os presento mi faceta de ventrílocua. Es algo que he querido hacer toda la vida y nada, que os traigo una serie de dos vídeos sobre ello hasta que me canse y me de por otra cosa. Dentro vídeo."
 
Qué pena... con las ganas que esperaba la segunda parte de su video sobre sexualidad donde profundizara sobre la doble penetración :ROFLMAO: a Boo se le va la pinza y a veces pienso que en esta etapa de su vida está mejor haciendo mutis por el foro :bag: que volviendo intermitentemente a las redes. Debería cultivarse un poco y traer contenido de calidad pero lo cierto es que solo vuelve por las colaboraciones y la ropa gratis :rolleyes:
 
Yo primas me decoloro el mostacho a rubito y así voy por la life (tengo muy pocos pelos, con hacerlo 1 o 2 veces al mes aguanta tranquilamente), pero no tenía ni idea de lo de la cuchilla, el resto lo hago con cera fría o crema depilatoria.
Respecto al tema de lolita, tengo varias cosas que comentar:

Como creyente (aunque no practicante), me ofende lo de que 'crea' en los santos y en el resto del misterio no. Es decir, muy bien los santos pero Dios no, la santidad les vino por guays. Menuda payasa tonta, más postu imposible.

Lo de Tomboy, yo tenía entendido que el pin-up era vestirse al estilo de las chicas de las ilustraciones de los años 40, ahora ellas llevaban sudaderas y camisetas XXL a lo Billie Eillish. Otra bobada suya haber si cuela.

Y lo de la envidia y el texto ese, Lola, en este foro hay mucha gente que estudiamos y trabajamos muy sacrificadamente para pagarnos la vida. Es lógico que verte adueñandote de luchas que no te pertenecen, fingiendo el feminismo postureta y demás las primas salten. No defiendo que esté bien o que esté mal, pero a eso te atienes dando a conocer tu vida. Mantente anónima y no tendrás críticas.

Perdón por el textaco primas.
 
Dudo que Lola se lo haga así de verdad , ella siempre quiere ir de moderna

Y yo soy también del equipo cuchilla desde adolescente y an pasado muchos años , yo creo que pedende cada cuerpo, yo llevo haciéndolo desde jovencita en bigote y en la cara que suelo tener bellito y no me a crecido más,, no me a pasado nada y eso que yo soy muy blanquita y me lo paso quizás 2 veces al mes por que no necesito mas
Pues yo me quito el bigote con cuchilla desde hace AÑOS y es lo mejor que pude empezar a hacer.
Bendita piel sin rojeces, quemaduras o pieles secas y despellejadas de la maldita cera.
Mujeres tambien podemos usar chuchillas, no caigáis en las leyendas urbanas.
 
Yo tengo ganas de ver si empieza el video con un Holi jajajaja ya que como los otros se an apropiado de esa palabra jajajaj
Lo de Lolita con la operación y el aro es un misterio sin resolver.

Tema Boo volviendo a youtube, me siento impactada y emocionada. Estaba claro que iba a volver, pero me pregunto de qué va a hablarnos. Seguro que el primer vídeo es en plan "lo siento, pero he vuelto con más fuerzas", como siempre xD
 
A mi que me maten pero nunca he visto a Lolita ni siquiera cuando le hice el stalkeo máximo y llegue a su épocs amarillo pollo con ninguna prenda o con algo que me recuerde a la masculinidad! No se a santo de que esa entrada de instagram . Le he visto hauls con chándals que no eran de chico. Pero aún así hay algo más unisex que un chándal normal y corriente que el de chica tallan mas peque y el de chicos más grande quizás los colores... Vamos que ha tenido que ponerse ropa del novio para hacerse las fotos por que ella no tenía nada mínimamente masculino en su armario! entonces a qué el post? no lo entiendo :(
Le han llamado machorra por su corte de pelo!? no se no estas menos femenina lo que estás poco favorecida! Para mi su pelo era de GOALS no se que se quiere hacer por que ese saneo!
 
Última edición:
A mi que me maten pero nunca he visto a Lolita ni siquiera cuando le hice el stalkeo máximo y llegue a su épocs amarillo pollo con ninguna prenda o con algo que me recuerde a la masculinidad! No se a santo de que esa entrada de instagram . Le he visto hauls con chándals que no eran de chico. Pero aún así hay algo más unisex que un chándal normal y corriente que el de chica tallan mas peque y el de chicos más grande quizás los colores... Vamos que ha tenido que ponerse ropa del novio para hacerse las fotos por que ella no tenía nada mínimamente masculino en su armario! entonces a qué el post? no lo entiendo :(

Para subirse al carro de defensora del feminismo, igual que cuando le dio por el bodypositve, el catolicismo, ser venezolana.... que manera de intentar llamar la atención :facepalm:
 
Pues yo me quito el bigote con cuchilla desde hace AÑOS y es lo mejor que pude empezar a hacer.
Bendita piel sin rojeces, quemaduras o pieles secas y despellejadas de la maldita cera.
Mujeres tambien podemos usar chuchillas, no caigáis en las leyendas urbanas.
Prima y que usas? Una cuchilla al uso u otro tipo de cuchilla?
 
Back