Lady Boo

¿Sabes cuando quieres hacer algún cambio en tu vida, pero hay un sexto sentido que te dice que no compartas la idea con los demás por si fracasas y así ahorrarte las explicaciones? Pues Boo no lo tiene.
 
Boo: ''Y sí, lo estoy consiguiendo.. porque esto lo estoy grabando hoy, pero llevo 3 meses con eso del minimalismo''

EJEM...


Solo llevo 5 minutos de vídeo pero es que esta mujer se daba muchos "caprichos": uñas, 20 perfumes, una caja llena de bisutería...
Renunciar a eso no lo entiendo yo por ser minimalista, sino dejar de ser consumista!:ROFLMAO:
 
Solo llevo 5 minutos de vídeo pero es que esta mujer se daba muchos "caprichos": uñas, 20 perfumes, una caja llena de bisutería...
Renunciar a eso no lo entiendo yo por ser minimalista, sino dejar de ser consumista!:ROFLMAO:
Pues sí... :hilarious:

Pero el punto es la copia descarada que le hace Boo a esa chica... es que se ve a leguas...
 
Reseña vídeo de Boo de por qué se fue de YT:

-Boo intenta borrar su pasado, ocultando fotos que luego vuelve a publicar, diciendo que ya no es la misma y que el personaje casi se come a Anna.

-Tema HeyKittyBoo y Anna: Si hubiera tenido más personalidad, no le habría pasado. Dice que Boo se ha comido a Anna. Pero si Anna para empezar no existe porque es la persona más voluble del mundo...

-Maquillaje menos es más, eso sí, con las cejas dibujadas con escuadra y cartabón y con la cara bien alicatada. Ole la coherencia.

-Boo se delata: "he empezado CON EL ROLLO CRUELTY FREE". Si para tí es un rollo más que seguir, pues suerte con tu vida.

AH, por cierto. ¿Conocéis a Prima Vikinga? Dáos una vuelta por sus canales y decidme que el pelo que se ha hecho NO es el mismo salvo el color y que la temática que pretende no es la misma.
Captura55bad14bb1557a3a.png


Me encanta desmontar youtubers.
Ufffff como me carga Prima Vikinga...
 
No entiendo si Lolita es supuestamente rubia (creo que es un rubio oscuro) o castaña, por qué con... 11? 12? años tenía el pelo negro. No sé me estoy rallando mazo.

Ah, en su story de "Los días de rodaje" con la ensalada preparada:
1) Rodaje de qué? Ni que fuera aquí Charlize Theron jajaja
2) Esas ensaladas son porquería y llevan muchísimo plástico. No las compréis, es preferible haceros un tupper de ensalada en casa. Yo en la uni usaba un tupper especial que llevaba tenedorcito y dos botecitos, uno para el aceite y vinagre y otro para la sal. Y me venía de lujo.
 
Solo llevo 5 minutos de vídeo pero es que esta mujer se daba muchos "caprichos": uñas, 20 perfumes, una caja llena de bisutería...
Renunciar a eso no lo entiendo yo por ser minimalista, sino dejar de ser consumista!:ROFLMAO:
Por lo menos no ha copiado a nadie,se seo cuenta que no era feliz así y ha cambiado bastante ,entiendo que a Boo le pueda parecer inspiradora (porque tiene esos mismos problemas de consumista) pero de ahí a copiarla uffff
 
Quiero ver la foto de la Lola pero estoy block, si alguna prima es tan amable de pasar pantallazo ❤️
 
Back