Lady Boo

Prima vikinga se paso a una vida menos superficial (es lo que Boo dice que va hacer pero se sigue maquillando en exceso pero mal)
Pvikinga dice que su canal la absorvio, Boo dice lo mismo
Pvikinga todo lo usa cruelty free y además es vegana,Boo está copiando lo del maquillaje , igual en dos días es vegana xD
 
Yo es que nunca he seguido a Prima Vikinga, pero es lo típico de que siempre me encontraba sus vídeos y alguno veía. Y he sido testigo de su transformación y tal.

Por eso cuando vi el nuevo de Boo me llegó tufillo a rancio y zas. Copiada al canto.

Osea, Anna, que dices que te perdiste y que tu personaje te comió. Pero ahora copias a otra. No hay quien te entienda. Tú sigue así.

Le hace falta dejarse de redes, preguntarse a sí misma qué le gusta y le motiva y partir de cero. No soy psicóloga pero creo que esto es endémico de su generación entre las youtubers e influencers. No tener personalidad definida, ir al sol que más calienta y luego sentir que no existes y que tu vida está vacía y carente de todo sentido. No saber quién eres y todas esas mierdas.

A tod@s nos ha pasado alguna vez, tener una crisis de personalidad. Pero creo que cada uno como individuo somos únicos y si copiamos a otros por las modas, traicionamos lo más sagrado de nuestro ser.
 
Pablo en directo... 5 personas viéndole. Le preguntan por Boo y dice que ella tiene mucho trabajo con las rebajas y él también por lo que no se ven (me suena a excusa).... Le preguntan por el foro, dice que sabe de su existencia pero que hace muchísimo que no entra (mentira) y que no le parece mal, que es un foro privado y que si no quieres leer cosas pues que no entres y listo (eso me parece perfecto) Y poco más, tan soso y muermo como siempre, menudo peñazo de tío
 
Quieor decir que boo sigue también a iris roig y si no la conocéis os diré que está chica también tiene un canal hablando de espiritualidad, de veganismo, de como ser productivo, de bienestar... :p

Ahora quiere ser coach espiritual jajaja.
 
Quieor decir que boo sigue también a iris roig y si no la conocéis os diré que está chica también tiene un canal hablando de espiritualidad, de veganismo, de como ser productivo, de bienestar... :p

Ahora quiere ser coach espiritual jajaja.
Lo gracioso es que a pvikinga no me sale que la siga pero si le da like a las fotos :rolleyes:
Que perdida está esta chica,yo me río,pero me da bastante penita que no esté en tratamiento psicológico
 
Lo gracioso es que a pvikinga no me sale que la siga pero si le da like a las fotos :rolleyes:
Que perdida está esta chica,yo me río,pero me da bastante penita que no esté en tratamiento psicológico
Buf, yo he visto darle me gusta a iris roig pero no se si la sigue realmente. Quiero decir siguiendo con este tema que acaba de subir un vídeo boo súper parecido al de los propósitos de año nuevo de iris, a la cual amo.

A mi boo me da ternura, esta en la mierda y yo también lo he estado y me da toda la pena
 
¿Qué sentido tiene que haga un vídeo sobre "CÓMO cumplir con tus objetivos" si lo primero que dice es que es vaga para cumplir y comprometerse con nada? No es un "CÓMO" si ella no es ejemplo de lo que dice. El vídeo está mal planteado porque ella no es ejemplo a seguir de nada de lo que habla. Tendría que haber sido un "cómo VOY a INTENTAR cumplir mis objetivos este 2019". Pero ahí, boli en mano y libretilla, dando lecciones.. "ponte metas realistas, aborda tus objetivos con esfuerzo, ponte fechas límite.."...
No des lecciones si no cumples con lo que hablas.
No me mal interpretéis. Me parece estupendo que esto le pueda servir para acercarse a la persona que quiere ser. Pero que no lo plantee así. Está muy bien que quiera cambiar y se proponga X, pero COPIANDO vídeos de otros que SÍ han cumplido y pueden dar lecciones/ejemplos de cómo lo han logrado no.. Boo no....

EDITO para decir que acabo de terminar de ver el vídeo y me parece flipante que diga, y cito textualmente "esto lo estoy grabando hoy pero llevo tres meses con toda esta MIERDA del minimalismo y todo eso."
No digo nada más...
 
Última edición:
Me está contando cómo tengo que cumplir mis objetivos... ella?? Es que la estoy escuchando y no me lo estoy creyendo en absoluto,
ella que siempre que se estanca con algo hace un drama y desaparece. Ojo que yo no critico como cada quién gestiona sus emociones,
pero no es mi modelo idílico precisamente.
Siempre es la misma historia,
1. Le está yendo bien todo está correcto= hago vídeos> subo fotitos> yujuuu
2. PASA ALGO= estoy harta de mí misma> no sé gestionar las cosas> desaparezco
3. Vuelvo a aparecer= cuento porqué me fui> admito mis mierdas> nueva actitud> quiero cambiar las cosas para tener una vida sana> mister wonderfull> consejitos de estilo de vida
Regresa al punto 1 y vuelve a empezar.

Repito que cada quién gestiona sus movidas como sabe, puede y quiere... pero no me hagas un vídeo de nuevos comienzos cada x meses... porque no me creo ya nada... :/
 
Back