Lady Boo

Reseña vídeo de Boo de por qué se fue de YT:

-Boo intenta borrar su pasado, ocultando fotos que luego vuelve a publicar, diciendo que ya no es la misma y que el personaje casi se come a Anna.

-Tema HeyKittyBoo y Anna: Si hubiera tenido más personalidad, no le habría pasado. Dice que Boo se ha comido a Anna. Pero si Anna para empezar no existe porque es la persona más voluble del mundo...

-Maquillaje menos es más, eso sí, con las cejas dibujadas con escuadra y cartabón y con la cara bien alicatada. Ole la coherencia.

-Boo se delata: "he empezado CON EL ROLLO CRUELTY FREE". Si para tí es un rollo más que seguir, pues suerte con tu vida.

AH, por cierto. ¿Conocéis a Prima Vikinga? Dáos una vuelta por sus canales y decidme que el pelo que se ha hecho NO es el mismo salvo el color y que la temática que pretende no es la misma.
Captura55bad14bb1557a3a.png


Me encanta desmontar youtubers.
Solo que a prima vikinga no le hace cara pan y tiene personalidad ,me cae bien esa chica :p
 
Solo que a prima vikinga no le hace cara pan y tiene personalidad ,me cae bien esa chica :p
Yo tengo sentimientos encontrados. En realidad creo que ambas sufren un poco de personulidad. Pero ahora me cae infinitamente mejor que cuando tenía el pelo azul. Era la cosa más altiva y prepotente de la vida y en general daba bastante asquete. Ahora parece que ha ido a mejor, pero youtube engaña. Solo puedo juzgar el subproducto que estoy viendo.
 
Yo tengo sentimientos encontrados. En realidad creo que ambas sufren un poco de personulidad. Pero ahora me cae infinitamente mejor que cuando tenía el pelo azul. Era la cosa más altiva y prepotente de la vida y en general daba bastante asquete. Ahora parece que ha ido a mejor, pero youtube engaña. Solo puedo juzgar el subproducto que estoy viendo.
Yo no le noto nada raro a esa chica, pero igual no me he dado cuenta y por eso me cae bien, por lo poco que se sabe de ella claro,basándome en YouTube y en Instagram ,que de todas formas eso es confuso porque no se sabe cómo es en su casa
 
Reseña vídeo de Boo de por qué se fue de YT:

-Boo intenta borrar su pasado, ocultando fotos que luego vuelve a publicar, diciendo que ya no es la misma y que el personaje casi se come a Anna.

-Tema HeyKittyBoo y Anna: Si hubiera tenido más personalidad, no le habría pasado. Dice que Boo se ha comido a Anna. Pero si Anna para empezar no existe porque es la persona más voluble del mundo...

-Maquillaje menos es más, eso sí, con las cejas dibujadas con escuadra y cartabón y con la cara bien alicatada. Ole la coherencia.

-Boo se delata: "he empezado CON EL ROLLO CRUELTY FREE". Si para tí es un rollo más que seguir, pues suerte con tu vida.

AH, por cierto. ¿Conocéis a Prima Vikinga? Dáos una vuelta por sus canales y decidme que el pelo que se ha hecho NO es el mismo salvo el color y que la temática que pretende no es la misma.
Captura55bad14bb1557a3a.png


Me encanta desmontar youtubers.
Justamente ayer viendo el video pensé en la misma persona ,Boo intenta ser chachipistachi y al final se le acaba cogiendo por donde intenta ir...
 
:clown:
Yo tengo sentimientos encontrados. En realidad creo que ambas sufren un poco de personulidad. Pero ahora me cae infinitamente mejor que cuando tenía el pelo azul. Era la cosa más altiva y prepotente de la vida y en general daba bastante asquete. Ahora parece que ha ido a mejor, pero youtube engaña. Solo puedo juzgar el subproducto que estoy viendo.
Me la cruce de fiesta a la Prima y fue muy maja, yo iba algo piripi pero me resultó muy agradable, yo también la tenía por una petarda y reconozco mi error :ROFLMAO:
 
Me alegra oír eso entonces
Se quedó flipando cuando le dije “eh, tú haces vídeos de YouTube” y luego se rio y me dijo que si, que que onda :ROFLMAO:
Pd: es muy guapa en directo :love:
Por ahora a las que he visto me han parecido más guapas en directo que en los vídeos, Boo creo que sería una excepción, hay fotos donde parece guapa, otras horrible... :sour:
 
57B4E58B-BC4B-4CCF-828F-0E64C015AF81.jpeg
Uy uy uyyyyy qué mal me huelen este tipo de "frasecitas" :whistle::whistle: qué opináis???
 
Reseña vídeo de Boo de por qué se fue de YT:

-Boo intenta borrar su pasado, ocultando fotos que luego vuelve a publicar, diciendo que ya no es la misma y que el personaje casi se come a Anna.

-Tema HeyKittyBoo y Anna: Si hubiera tenido más personalidad, no le habría pasado. Dice que Boo se ha comido a Anna. Pero si Anna para empezar no existe porque es la persona más voluble del mundo...

-Maquillaje menos es más, eso sí, con las cejas dibujadas con escuadra y cartabón y con la cara bien alicatada. Ole la coherencia.

-Boo se delata: "he empezado CON EL ROLLO CRUELTY FREE". Si para tí es un rollo más que seguir, pues suerte con tu vida.

AH, por cierto. ¿Conocéis a Prima Vikinga? Dáos una vuelta por sus canales y decidme que el pelo que se ha hecho NO es el mismo salvo el color y que la temática que pretende no es la misma.
Captura55bad14bb1557a3a.png


Me encanta desmontar youtubers.

¿El rollo? ¿EL R O L L O?
Menuda gilipollas de manual.
Que a ver, yo no soy vegana por "x" motivos, tampoco es que me cebe de carne/pescado y demases cosas de origen animal, pero en temas de productos siempre siempre siempre, busco cruelty free, y si descubro algo que testa, paso a otro y eso... que por lo menos, sé que no es lo mismo, pero poco a poco :X3:

Pero que alguien así, suelte eso. Es que me parece de verguenza.

Y lo de prima vikinga, su pelo al menos es mucho más sano, y ella no es tan gilipollas XDDD
Pero sí, podría ser hahahah


La gente que pone música a tope en el metro me da todo el asco,así en general... Lo de estos es de vergüenza ajena :facepalm:

Bueno, en el metro, o donde quiera que sea que esté dando por culo a la gente de al lado, que el civismo no lo conocen ni por asomo. Que tanto tanto, y coxx, no estoy pidiendo que te compres unos auriculares de Apple, pero coj*nes, por 10€ o menos en cualquier gran almacén los venden muy apañaos
 
Back