Lady Boo

La Lolis diciendo ''determinada influencer es demasiado explícita copiando mi contenido'' XD

- Me da risa porque lo dice como si fuese alguien super ajena a ella cuando NO, no somos tont@s.
- Lo dice como si ella hubiese inventado la pólvora mojada.
- El tonito de coge luego de en plan estar muy arriba de ella no me gustan un pelo porque al fin y al cabo son lo mismo...
- Hay 1561545425 influencers del mismo estilo de habla inglesa por ejemplo, que lo son de mucho antes...
 
Estoy ansiosa por ver quién de las dos se hace vegana primero. :coffee:

Primero Lola se hará vegetariana. Boo querrá será mas true y se hará vegana. Entonces Lolita se hará crudivegana. Y Boo no tendrá más remedio que unirse a la secta esa que se alimenta de los rayos del sol, para quedar por encima.

Por supuesto, las dos se pondrán finas a bocatas de chorizo por detrás
 
Lolita trata el tema de boo como si fuera acoso, acaba de subir una historia en plan "gracias por el apoyo de lo de esta mañana". Me parece una tontería que te copien, aunque yo no soy nadie, a mi también me ha copiado alguna amiga pero no se, que más da... Quiero decir que no me parece tan amenazante a tu persona eso desde mi más humilde opinión
 
Primas esta pregunta es muy infantil pero me puede la curiosidad. Si pudieseis elegir ver los storys solo de una de las dos durante este mes a quien elegirías? Ana check verde, Lorena aspa roja
Yo Lorena, Ana me parece muy aburrida y como le de el venazo se borra el ig y me quedo el mes sin ver nada... Además como Ana copia a Lorena con que vea las historias de esta ya sé por dónde va a tirar la otra, HHAHAHAHHA.
 
Ajajajajajj que fantasia...la lola podria aprender de sus propias palabras y dejar de ser algo que no es, algo falso..xD

Vaya dos circas primas...la lola mme pone muy nerviosa por que va de que ella inventa todo y no es mas que una poser poser de mierda. La otra al menos no va de megaautentica.

Pd: en la ultima foto a la boo se la ve inmensa....ostia yo uso una 46 y no tengo esa barrigota...a ver....que a la gente se le reparten los kilos de manera diferente...pero a mi no me cuadra que sea su talla la misma que la mia no se rick, parece falso...
 

Adjuntos

  • IMG_20190118_003457.jpg
    IMG_20190118_003457.jpg
    32,3 KB · Visitas: 104
Pues yo pienso que Lolita aquí se ha meado fuera del tiesto. Va tocho:

1) Lolita NO es minimalista. Lolita dijo que quería 2 cosas: ser menos consumista y más minimalista. No está haciendo ni una cosa ni la otra.

Cortarte el pelo corto y vestir en chándal y con ropa más bien aburrida no es ser minimalista. De hecho para ser minimalista te haría falta deshacerte de bastantes de tus posesiones, ropa, etc. Si quieres llamarte simplista, ok.

2) Boo NO está copiando a Lolita esta vez. Está copiando a Prima Vikinga, esto ya ha sido expuesto páginas atrás y comprobado.

3) Está tratando el tema como si le estuviera pasando algo súper grave, cuando ni siquiera nadie le ha copiado ahora. Lolita no eres el ombligo del mundo y tu estilo es una copia y refrito de mil tías más. Ubícate.
 
Back