Lady Boo

En las últimas fotos que subió está mejor su pelo porque no se le ven las raíces horribles y porque se lo onduló en vez de dejar ahí modo peluca horrible. Eso si, con 11636383626 kg de maquillaje, todo muy natural. Tiene que pesar la cabeza con tanto potingue jajajaja
 
Me moeeeeeroooooo, jajajaja Lolita escucho mis plegarias jajajajaj deberia googlear corte pixie asi sabe como peinarse , pero que cammmmbiiiooooo hace una estupidez como dejarse el fleco de lado jajajajaja
Creo que Lolita esta adquiriendo el sindrome de Boo, Boo sube que esta interesada en la espititualidad y todo lo relacionado al crecimiento personal y ya sale Lolita con una artilleria de libros con rollo espiritual y crecimiento espiritual jajajajajaajajajaja
Igual note varias veces que Boo menciona algo y ella lo hace o lo que sea , y despues queda Boo como la copiona , ojo, Boo q veces lo hace re evidente como lo de Buttons .... pero lola no se queda atrás
 
La risa de Boo en sus stories parece súper forzada madre mía y además esos ruidos a lo Godzilla que hace...
Y me hace gracia, quedada Disney dice! Pero si esta tiene olvidado el mundo Disney hace años ya!
 
La risa de Boo en sus stories parece súper forzada madre mía y además esos ruidos a lo Godzilla que hace...
Y me hace gracia, quedada Disney dice! Pero si esta tiene olvidado el mundo Disney hace años ya!
No lo parece, ES forzada. Madre mía, qué horrible... El color del pelo, el peinado, ese maquillaje a lo drag... Vergüenza ajena se queda corto.
 
Chicas acabo de entender por qué Boo se ha puesto rubia. Lolita dijo que de momento no se teñiría para hacerse rubia más adelante. Cómo se nos a podido pasar ese detalle!!! Igual solo se me ha pasado a mi xD

La tía ha preferido joderse el pelo para ponérselo rubio antes que la Lola. Ojalá la Lola ahora se lo haga rojo como venganza. Fantasía.
 
La feminista Lolita hace unos días afirmando lo bien que se sentía "al natural" sin maquillaje, claro con unas pestañacas que le pesan 4 kg cada una.

Lolita hoy, buscando la aprobación de su novio, porque claro, al natural "no está guapa".

Mi cara:
 

Attachments

  • 150B8A42-8924-4A45-9B25-3CDC807B642F.png
    150B8A42-8924-4A45-9B25-3CDC807B642F.png
    372.9 KB · Views: 117
Si vamos, está igualita sin pestañas que con ellas! (Ojo, que a mi me gustan las pestañas más naturales aunque sean postizas, no esos abanicos que se ponen todas) Pero aparte, la súper abanderada feminista que NECESITA LA APROBACIÓN DE SU NOVIO DICIÉNDOLE QUE ESTÁ GUAPA IGUALMENTE? Eeeeen fin la hipocresía...

Y Boo... cómo puede ser tan cazurra aún y no ver que se escribe 21 BUTTONS???? Por Dios hija, que estás aquí todo el día metida, al menos que te sirva para aprender inglés! Jajajaja
 
Last edited by a moderator:
Si vamos, está igualita sin pestañas que con ellas! (Ojo, que a mi me gustan las pestañas más naturales aunque sean postizas, no esos abanicos que se ponen todas) Pero aparte, la súper abanderada feminista que NECESITA LA APROBACIÓN DE SU NOVIO DICIÉNDOLE QUE ESTÁ GUAPA IGUALMENTE? Eeeeen fin la hipocresía...

Y Boo... cómo puede ser tan cazurra aún y no ver que se escribe 21 BUTTONS???? Por Dios hija, que estás aquí todo el día metida, al menos que te sirva para aprender inglés! Jajajaja

Desde que Lolita está con el novio, la verdad es que ha abandonado un poco la «lucha feminista» o eso me parece a mí: antes daba repost a algunos posts de historietas feministas, de vez en cuando en IG Stories hablaba de estas cosas... y ahora, de repente, nada. Me resulta raro.
 
Desde que Lolita está con el novio, la verdad es que ha abandonado un poco la «lucha feminista» o eso me parece a mí: antes daba repost a algunos posts de historietas feministas, de vez en cuando en IG Stories hablaba de estas cosas... y ahora, de repente, nada. Me resulta raro.
Porque lo hacía por postureo y modas, al igual que el 80% de esta gente jajajajaja
 
Back