Lady Boo

Pienso igual, el color me gusta y el peinado también PERO no en ella; es una tontería que se lo haya decolorado hasta blanco si al mes se va a teñir de rojo, se ha destrozado el pelo para nada, encima las raices naranjas esas... en fin, horrible.
Obviamente el corte inspirado en Lolita (debe estar hasta el coxx)

ODIO como lleva las cejas, no hay nada que me ponga tan nerviosa como las cejas desniveladas.

Hala, ha borrado lo del yoga y yo no lo pude ver ayy, pero me imagino que como siempre, no sabe por dónde tirar en la vida.
 
Boo se siente muy identificada por su pelo y tal (en plan... que para ella es una seña de identidad el cómo esté su pelo), y de ahí que con tantas crisis que tiene se lo esté destrozando cada dos por tres. Me da pena que tenga esa superficialidad tan arraigada. En vez de querer crecer por dentro y tratar su salud mental, se destroza el pelo. Me da, de verdad, mucha pena imaginármela llorando en el baño peinándose porque el pelo se le está cayendo a mechones.
Lo que no entiendo es por qué se destroza el pelo con una deco (que no es moco de pavo, y que ya de por sí su pelo estaba en la mierda) si luego se lo va a poner rojo otra vez. Es que WTF.
 
Pues yo seré la rara pero el color me parece horrendo, la forma es feísima, el flequillo no hay por dónde cogerlo y los lados rapados ya mejor ni opino... un despropósito total! Sobre todo porque no tiene ni movimiento con esa peluca quemada
 
Primas cuando le empiece a crecer las raices se lo decolorara de nuevo o se lo dejará sin tocar (n)
 
Back