Lady Boo

El novio de Lolita es su novio o su mayordomo? Joder con la super feminista en lucha por la igualdad para TODES!!
Que si me cocina, que si me peina... también te limpia cuando haces tus cositas???? Jajajaja
 
pues a mí que Boo se haga la hippie me da muchísimo igual y entiendo que después de pasar por ansiedad quiera recurrir a métodos más naturales, lo que me revienta es que vaya a natura que cuesta todo un riñón para creerse súper especial y espiritual y darle dinero a gente blanca por robar la cultura de los colectivos peor vistos socialmente por usar esos mismos métodos... anda que no me echan mierda a mí por usar incienso, pero claro, como el suyo es del natura queda mejor porque es un sitio de blancos y caro, no es al carnicería de tu vecino donde te venden todo el incienso, las especias y la henna que quieras por menos de la mitad del precio que ella ha pagado
 
pues a mí que Boo se haga la hippie me da muchísimo igual y entiendo que después de pasar por ansiedad quiera recurrir a métodos más naturales, lo que me revienta es que vaya a natura que cuesta todo un riñón para creerse súper especial y espiritual y darle dinero a gente blanca por robar la cultura de los colectivos peor vistos socialmente por usar esos mismos métodos... anda que no me echan mierda a mí por usar incienso, pero claro, como el suyo es del natura queda mejor porque es un sitio de blancos y caro, no es al carnicería de tu vecino donde te venden todo el incienso, las especias y la henna que quieras por menos de la mitad del precio que ella ha pagado
Lo peor de todo es que resubió los stories y lo hizo mencionando todo el rato a la marca... para qué??? Para que le vean el "perfil influencer" y le regalen las cositas!!! Vaya jeta tiene la peña jajajaja
 
Boeeeeeee, tampoco que Lolita invento el carre por Dios, en todo caso ella se copiaba de Uma Turman en Tiempos Violentos(? O de Matilda del Profesional ... a mi parecer no le queda mal , y puede hacerse peinados lindos , y lo del poco moviemiento es porque tiene rapado a los lados , eso me pasa a mi porque tengo rapado un ladito :)
La verdad es que no se , pienso que estaba mejor con el pelo largo, pero no me desagrada del todo, el de Lolita me parece asqueroso, pero no el corte ,sino como lo lleva ella, pienso que con el fleco de lado le quedaria mejor, pero ese flequillo es tan de señora mayor !!!
Mira tu X donde que se ha puesto el flequillo de lado jajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back