Lady Boo

¿No os da mucha risa cómo el novio de Lolita se expresa para describir las cosas? Ay no sé, me sabe un poco mal porque antes Lolita me caía bien y me gustaba, pero desde su cambio repentino de personalidad tanto ella como su churri me provocan un poco de rechazo, qué queréis que os diga
 
Primas, no es un poco raro esto? He visto una story de boo en la que pone a un gatito negro y digo anda, que mono!! Pero yo ya habia visto esa foto antes a otra chica en instagram hace unas horas. Y con el historial que tiene pues no se si pone la foto porque le gusta o qué... (Las capturas las saqué esta noche, he mirado y la otra chica ya no tiene la historia activa pero si vais a su perfil se ve que es el mismo gatito)

Screenshot_20181217-023943_Instagram.jpg Screenshot_20181217-024008_Instagram.jpg
 
Última edición:
Primas, no es un poco raro esto? He visto una story de boo en la que pone a un gatito negro y digo anda, que mono!! Pero yo ya habia visto esa foto antes a otra chica en instagram hace unas horas. Y con el historial que tiene pues no se si pone la foto porque le gusta o yo qué sé... (las capturas las saqué esta noche, he mirado y la otra chica ya no tiene la historia pero si vais a su perfil se ve que es el mismo gato)
Ver el archivo adjunto 893187 Ver el archivo adjunto 893188
Pero esa chica no es española no? No hay posibilidad de que hayan hecho la misma foto xD es una captura de su instagram entonces.
 
Si, a eso me refiero. Que es una captura del instagram de la otra chica. Que no sé si lo normal es hacer capturas y ponerlas así como si fuesen tuyas, no controlo mucho xD si es así me como mis palabras. Pero no sé, me pareció curioso.
 
Primas, no es un poco raro esto? He visto una story de boo en la que pone a un gatito negro y digo anda, que mono!! Pero yo ya habia visto esa foto antes a otra chica en instagram hace unas horas. Y con el historial que tiene pues no se si pone la foto porque le gusta o qué... (Las capturas las saqué esta noche, he mirado y la otra chica ya no tiene la historia activa pero si vais a su perfil se ve que es el mismo gatito)

Ver el archivo adjunto 893187 Ver el archivo adjunto 893188
QUÉ coj*nes??? Desde luego esta chica está perdidísima, necesita ayuda. Es que encima ha editado la foto con su estilo (que odio btw) para que parezca que es suya.

Me da mucha pena y miedo a la vez, parece la antagonista de una película de antena 3, una que intenta suplantarle la identidad a la prota.
 
QUÉ coj*nes??? Desde luego esta chica está perdidísima, necesita ayuda. Es que encima ha editado la foto con su estilo (que odio btw) para que parezca que es suya.

Me da mucha pena y miedo a la vez, parece la antagonista de una película de antena 3, una que intenta suplantarle la identidad a la prota.

Pues ya sabemos a quién pretende parecerse. A esta chica "sekomaya" le queda muy bien ese estilo, y hasta el flequillo churro de rulo que pretende ponerse Boo. Además lleva eyeliner kilométrico, medio kilo de pestañas postizas y los labios los tiene muy carnosos y pintados oscuritos, como siempre va Boo. Entendedme, no estoy diciendo que no "copie" estilos o lo que le guste, es que conocemos a Boo y sabemos que pretende ser una persona que no es.Y lo del gato da miedo. Porque instagram tiene una opción de compartir las fotos de otros perfiles. Pero coger una foto que no es tuya, recortarla para que no salga el nombre de quien la publicó, y editarla sin poner el nombre de a quien pertenece.... pues...

A mi me dio "pena" ayer en los stories mientras se zampaban el platazo. Se reían (y con ganas) de aquellos que comen bien. Si te gusta comer como una cerda y meterte tu peso en grasa, estupendo. Pero no hace falta faltar (valga la redundancia) y tomarse ese tema tan a la ligera cuando además es ella quien ha tenido trastornos alimenticios. Cuando me como una ensalada yo no frivolizo ni me meto con quien se esté comiendo media vaca y se tome de beber albóndigas. NO hace falta. Pero la cuestión es que Boo es MUY joven para estar así y encima con antecedentes, y si sigue comiendo así va a tener problemas serios de salud. Ya no digo que le cuelguen los brazos, la papada o la tripa. Es más que eso. Es una posible diabetes, colesterol, problemas de corazón y todo lo que conlleva una subida de peso. Y lo que me asombra es que su entorno trate este tema de esta forma. Se sabe que Boo no tiene mucha fuerza de voluntad, que ha tenido problemas con la comida, psicológicos y de ansiedad, se ha llegado a autolesionar, ¿y su novio, sus primas o amigos/as no tratan de ayudar? No. La invitan a comer basura, la sacan de paseo para comer. Solo sabe comer.
 
Joder, si nos descuidamos esta es capaz de inventarse toda su vida cogiendo fotos ajenas... qué pasada no? Invito a todas las primas a que informen a la chica esta a la que Boo le cogió su foto (y)
 
De hecho si os fijais, fue decirle que se parece y empezar a ponerse la diadema negra igual que Sabrina
 

Adjuntos

  • sabrina-christmas-1-1544718094.jpg
    sabrina-christmas-1-1544718094.jpg
    32,3 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20181217-125533.jpg
    Screenshot_20181217-125533.jpg
    107,9 KB · Visitas: 152
Back