Lady Boo

A mi no me convence mucho, la veo muy en plan peinado de señora moderna :p
72890e2d66eb90964017f72ddf45a217.jpg

short-hairstyles-for-year-old-woman-short-haircuts-older-woman-the-best-short-hairstyles-for.jpg
 
El corte tampoco la queda super mal, creo que al estar relativamente gorda (que no lo digo a mal ni nada, simplemente que no tviene un cuerpo acorde a los cánones que la sociedad nos impone) le hace cabeza más pequeña, pero no la veo mal.

El problema es que no se lo sabe peinar. Creo que la quedaría mucho mejor echándose el pelo hacia delante, le quedaría más Liza Minelli,y eso la favorece bastante.
 
Pero en serio la veis guapa asi? No se a ver, es muy subjetivo, creo que si se hubiese hecho un corte pixie super informal estaria guapisima pero es que en mi opinion ha envejecido como 15 años... buff
 
A mí me ha impactado. Pero entiendo que lo hiciera si lo que quiere es quitarse el negro, yo personalmente llevé el pelo mucho tiempo rubio platino y preferí raparme a teñirlo, son colores complicados de quitar. Le falla el flequillo y el trasquilón que le hicieron, si hubiera tenido un poquito más de paciencia y lo hubiese dejado crecer, le habría quedado un pixie muy chulo. Ahora a ver cómo se maneja mientras le crece...
 
El corte tampoco la queda super mal, creo que al estar relativamente gorda (que no lo digo a mal ni nada, simplemente que no tviene un cuerpo acorde a los cánones que la sociedad nos impone) le hace cabeza más pequeña, pero no la veo mal.

El problema es que no se lo sabe peinar. Creo que la quedaría mucho mejor echándose el pelo hacia delante, le quedaría más Liza Minelli,y eso la favorece bastante.
Yo supongo que eso con el paso de los días lo irá adaptando. Yo hace tiempo me corté el pelo también mucho para quitarme un tinte fantasía y hasta que no te haces a ello y ves que peinado te sienta mejor pasan hasta semanas . No sé si Lolita ha tenido alguna vez el pelo tan corto, supongo que todo es adaptarse.
 
Cuanto más veo sus stories peor la veo, se echó como 10 años encima con ese corte :eek::eek::eek: y encima qué tiene a un lado? No sé si es un mechón de otro color, un pelo rebelde o un trasquilón!!!!
 
uff el stories de hoy estabsiendo veiminal! y las raíces no y los parches esos de pelo natural parece que lleve como mechas raras que le acentúan el señora
 
Yo tampoco oí nunca el termino que usáis XD No estoy muy puesta en terminología, pero éso no es lo que se viene llamando de toda la vida un corte Pixie????

No me gusta. En mi opinión, es un corte super favorecedor y que da mucha personalidad, pero para rasgos angulosos. Por ejemplo, obvio que no está nada pasada de peso, pero tampoco me gusta como le queda a la pava de the big bang theory:

66368c51b941374fe34e8cebca0b2b45.jpg


Pero vamos, que al final cada cual como le apetezca, mientras te veas chulo tu... que además el pelo crece y cambiar de estilo mola un montón.
 
Las historias de Pablo vuelven a su rutina aburrida y sin sustancia... casa (nueva o no, no se sabe nada) gato nuevo, consola y trabajo... y así en bucle jajajajaja y Boo???? Desaparecida en combate!!!! Qué cosas más raras hacen estos dos
 
Veo linda a Lolita porque tiene una cara preciosa, pero el corte me parece más feo que yo que sé qué. Qué ganas de estropearse, quiere ser tan moderna de la vida que se ha flipao...
 
Back