Lady Boo

Justo venía a comentar el cambio.
Chica, si lo llamas cambio radical, date una deco, un tinte o algo miarma. Cortar y ya pues...
Creo que a ultima hora en el video lo tenia peinado como el culo y le sienta fatal, pero en la pelu no me disgustaba. Pero q esperaba algo mas radical, vaya. Un lao rapao o algo
 
No había oido en mi vida eso de "tomboy". Qué antigua soy, coxx.

Decir que llevar el pelo corto es de marimacho es absurdo. Estamos en 2018.
A mí personalmente me parece que tiene la cabeza demasiado redonda y tiene demasiada papada de manera que ese corte de pelo todavía lo acentúa más. Con ese pelo tan corto ahora me da la sensación de que su cuerpo es mucho más ancho.
Así como veo que ese estilo puede ser muy sexy en algunas chicas (p.ej xuri) , ella me recuerda a las típicas señoras de 70 años que llevan todas el corte igual. Le falta la bata azul de flores y la horquilla metálica.
 
Sinceramente, a mí Lolita me parece una chica preciosa. Pero ese corte de pelo a lo Harry Potter que se ha marcado, le echa años encima. Muchísimos, además. Me ha recordado a una tía Pepi de éstas del pueblo, que te estira las mejillas y dice «oyoyoyoyyyy». Definitivamente, no es para ella (a mi parecer).
 
Anda! las que ibais augurando el cambio de color no ibais tan desencaminadas, creo que no lo ha hecho por consejo del peluquero. Me pasa lo que a mucha de las primas, por momentos el corte me iba encantado le estaba viendo todo el rollo Liza, pero al final le ha hecho algo que ha quedado raro.... y no sé viéndola en el video me da la sensación de que ella tampoco está muy convencida... Pero jo, en verdad me parece que le queda mucho mejor ese corte que al 90% de la población. Y por favor que poco me gusta la chaqueta esa de Tommy que se ha pillado en el Black Friday!
 
Pero ella dijo que se estaba dejando crecer el pelo y sin teñir para dar un cambio total y el color no se lo cambió... tendría otra idea tipo ponerse rubia y el peluquero le habrá aconsejado que no lo haga?
 
joder no me gusta personalmente el corte yo me lo hubiera cortado mas a lo kris kadarshian , yo en verdad soy de las que piensan que para llevar esos cortes tienes que ser guapisima como natalie portman con rasgos armoniosos y rostro muy perfecto
 
Sinceramente, a mí Lolita me parece una chica preciosa. Pero ese corte de pelo a lo Harry Potter que se ha marcado, le echa años encima. Muchísimos, además. Me ha recordado a una tía Pepi de éstas del pueblo, que te estira las mejillas y dice «oyoyoyoyyyy». Definitivamente, no es para ella (a mi parecer).
Prima, me cago en la leche, me has hecho escupir el colacao :LOL:!! Jajajajja. Madre mía, con la cara tan bonita que tiene por qué leches tiene que hacerse ese destrozo en la cabeza?? Con la media melenita estaba guapísima.
 
Anda! las que ibais augurando el cambio de color no ibais tan desencaminadas, creo que no lo ha hecho por consejo del peluquero. Me pasa lo que a mucha de las primas, por momentos el corte me iba encantado le estaba viendo todo el rollo Liza, pero al final le ha hecho algo que ha quedado raro.... y no sé viéndola en el video me da la sensación de que ella tampoco está muy convencida... Pero jo, en verdad me parece que le queda mucho mejor ese corte que al 90% de la población. Y por favor que poco me gusta la chaqueta esa de Tommy que se ha pillado en el Black Friday!
A mí también me ha dado la misma impresión, que no le convence mucho.

A mí el pelo así en chicas me pirra, pero yo nunca me lo haría porque sé que me va a quedar como una patada en el estómago. ya ella, bueno.... No soy muy fan pero creo que en cuanto se haga un makeup potentorro me va a flipar.

A ver con lo que sale ahora la Boo, ¿se cortará el pelo también? JAJAJJA
 
Back