Lady Boo

Menos mal que no estabas inspirada jajajajajaj no me he podido reír más
Me apuesto lo que queráis a que Lolita se lo pone rubio pollo y suuper corto a lo tomboy :nailbiting:
Sus compras: un despropósito. Pero nada que no oliesemos de lejos. Cositas caras y que aparenten. Que ella es trapera pero del barrio rico, vayamos a pensar...

Tema "pasión de malaganes" (chiste malísimo, lo sé. Es lunes y no doy para más... Sorry): un aburrimiento. En este nueva temporada número 706 espero que se ponga la trama interesante... ¿Se hará Boo un mega cambio de look para nada inesperado y por supuestisimo nada inspirado en Lolita? ¿Mutará el pelucón de Pabloo en un ser independiente que fume, coma pura grasa y se atuse a sí mismo su propio pelo? ¿Nos sorprenderá Boo con una nueva visita a urgencias, o esta vez nos llevará con ella a una visita rutinaria para hacerle una colonoscopia? ¿Se adentrará por fin la pareja del siglo en un mundo gastronómico más allá de la grasa y el azúcar? Y lo más importante, ¿durarán tres días más que la vez anterior? Todo esto y muchas sorpresas más nos aguardan en esta nueva y prometedora temporada. No te defraudará (CHIN CHIN CHIIIINNNNNN :eek::eek::eek:)
 
Cuando se lo están cortando en la peluquería, hasta no me disgusta, porque Lolita me parece muy guapa! Incluso en algún momento me ha recordado a Liza Minelli jajaj pero ya después me ha dado la sensación de corte trasquilado de la tía abuela Puri.
 
Maaaaadre mía justo venía a comentar el cambio de look de Lolita... QUÉ HORROR!!!! Pasó de llevar melenaza a cortito y ahora esto???? Por fin se quita el flequillo ese que llevaba, eso sí, porque era horrendo pero ese corte???? Uuuufffff no me gusta nada de nada y no la favorece
 
Oh vaya ha sido decir que no creía que se lo cortara y PAM jajajaja.

Oye, a mí me gusta. Pienso que el pelo corto luce mucho, el corte no está mal. Eso sí, no lo llaméis tomboy. No todas las que llevamos el pelo así somos tomboys/marimachos. Es como cuando se decía "lleva el pelo a lo chico". Absurdo xD

Sé que es la moda llamarlo tomboy pero a mí personalmente me parece innecesario y ofensivo.
 
Back