Lady Boo

"No sé si voy a llegar a tiempo para mañana dice la put* vaga"
HABERTE LEVANTADO A UNA HORA NORMAL!! Sieeeeeeempre tiene excusas.
Y, OH, qué sorpresa otro vídeo probándose ropa con su amigui Noelia mientras le mira con asco porque todo le queda mejor...
 

Adjuntos

  • 1643263493517.png
    1643263493517.png
    394,3 KB · Visitas: 51
Yo no quiero que se me malinterprete …

Pero… ehm… para que tanto vídeo de ropa , aunque sea comparando, si SIEMPRE lleva su estilo?
Un estilo que, lo siento, no me veo poniéndome ahora para ir a trabajar pero tampoco para salir con mis amigas

Ya que le regalan tanta ropa… no puede hacer vídeos de diferentes estilos? Por ejemplo
Que yo llevo la talla XS, pero es que todas las influencers de pacotilla igual. Veo vídeos de ropa y al final pedí a Shein por primera vez cuando vi a mi prima y a mi cuñada con ropa de ahi
Porque de ver a esta gente tenía la idea de que era ropa malisima y feísima
Muy wichi
 
Ha vuelto a subir un reels de su cambio de look
25 posts sobre eso, dios mío, hija que solo te has retocado la raíz y te has teñido las cejas dios mío me pone negra.
Y que no va a llegar a tiempo de tener el vídeo??? Por favor!!! Si no hace nada en la edición!!! Solo es cortar trozos y pegarlos con otros, creo que no es de poner las fotos de cómo le queda a la modo y cómo le queda a ella, que eso ya tendría un poco más de edición porque hay que buscar todas las prendas, caputra, pegar en el vídeo... Tampoco es que ponga el número de referencia cada vez que muestra una prenda... Es que en su edición no hay nada??? Solo recorta y junta, pone una melodía de fondo y listo, eso te cuesta mucho??? Porque ya te digo yo a ti que eso está listo en menos de 3H porque con la edición que me carga ella podría hacer vídeos tooodos los días y los tendría a tiempo siempre pero como es una pvt4 vaga no es capaz ni de editar en condiciones y ya que edita mal no es capaz ni de hacerlo rápido 🙄🙄🙄 me pone nerviosa que para una cosa que le da "de comer" y no se entregue el 100% a Youtube, y todo porque "la vida se le hace bola" cuando sube 3 videos por semana, hija mía, si te tomarás YouTube como un TRABAJO SERIO madrugarias, como madrugas para ir a cualquier trabajo, grabar, editar... Pensar ideas, cambiar un poco el estilo de los post, de los vídeos, del maquillaje... No sé, ella tiene una buena oportunidad de sacarle un buen partido a su canal/RRSS pero se lo toma a chiste! No sabe valorar el poder trabajar desde casa y poder ser "tu propio jefe" que seas tú propio jefe no quiere decir que seas una vaga de m!3rd4
 
la GRIMA, el CRINGE, la VERGÜENZA AJENA y los escalofríos que me entran por todo el cuerpo cada vez que dice lo de "churritas", no os lo podéis ni imaginar. ¡Qué ascazooooooo!

¿En qué momento a una persona se le ocurre que es buena idea usar ese término, no ya solo para su pareja y tal, SINO PARA TODOOOOO en la puñetera vida?

¡Necesitaba soltarlo!
 
Por cierto, sobre la """"sorpresa"""" """"inesperada"""" de este domingo.

Seguro seguro que es que van a adoptar un gato o un perro. Algo que a nadie le importa, que no aporta nada interesante al canal pero le permitirá mucho postureo y hablar de lo que ha luchado por algo en la vida y el sufrimiento que ha vivido... porque ella sufre más que nadie por los animales ya que, recordemos, es "casi" vegana.

Si acierto, llamadme bruja Lola.

Si no acierto, llamadme Churrita xD (no por DIOS!!!)
 
Por cierto, sobre la """"sorpresa"""" """"inesperada"""" de este domingo.

Seguro seguro que es que van a adoptar un gato o un perro. Algo que a nadie le importa, que no aporta nada interesante al canal pero le permitirá mucho postureo y hablar de lo que ha luchado por algo en la vida y el sufrimiento que ha vivido... porque ella sufre más que nadie por los animales ya que, recordemos, es "casi" vegana.

Si acierto, llamadme bruja Lola.

Si no acierto, llamadme Churrita xD (no por DIOS!!!)

Espero que no, pobre animalito
 
Mi apuesta es que se mudan, el otro día en el vídeo de favoritos destacó mucho esa parte de vivir juntas como emocionada, y si por como vemos en al foto etiquetada ha vuelto a Kiko...
 
Back