Lady Boo

¿Pero tan especial se cree por vestir de negro esta tipa? ¿Se cree la única del mundo en hacerlo? Parece que quiera que pensemos: Buah, qué original y especial es. VENGA YA. Me da una rabia que no puedo, me desquicia a muerte. Y sus piropos forzadísimos a su amiga. Además, esto del negro le ha dado desde hace un tiempo a esta parte (es obsesiva a niveles estratosféricos), ella, hija de Satán desde el útero materno, que tiene que repetir lo darks que es porque ni ella se lo cree. De verdad tía... MADURA.
Será la crisis de casi los treinta que quiere volver a sus 15 emos y darks. Pero desde luego tiene una obsesión con sus modas pasajeras... tiene que dar a entender que es de lo más MÁS!: EMO, ROCKERA, PINUP, DARKS... en cinco o seis años por cuántas modas ha pasado ya? :S
 
¿Pero tan especial se cree por vestir de negro esta tipa? ¿Se cree la única del mundo en hacerlo? Parece que quiera que pensemos: Buah, qué original y especial es. VENGA YA. Me da una rabia que no puedo, me desquicia a muerte. Y sus piropos forzadísimos a su amiga. Además, esto del negro le ha dado desde hace un tiempo a esta parte (es obsesiva a niveles estratosféricos), ella, hija de Satán desde el útero materno, que tiene que repetir lo darks que es porque ni ella se lo cree. De verdad tía... MADURA.
Pues los colores claros le quedan mucho mejor que las pintas que lleva ahora.
 
Será la crisis de casi los treinta que quiere volver a sus 15 emos y darks. Pero desde luego tiene una obsesión con sus modas pasajeras... tiene que dar a entender que es de lo más MÁS!: EMO, ROCKERA, PINUP, DARKS... en cinco o seis años por cuántas modas ha pasado ya? :S

Crisis con 26 años? Ha sido una veleta siempre, que crisis ni qué crisis de casi 30 pri xDDD
 
La amiga tiene un escote precioso y le quedaba todo mejor que a Boo.

Boo es odiosa xd la típica persona que no para de decir (falsamente) "ay, tía, no sé, no me veo, no me gusta, a ti te queda mejor" sólo para que le digan lo que quiere oír (que le sienta genial y está guapísima). Se nota a leguas 🤢 lo hace en prácticamente todos los vídeos del estilo. Encima haciendo de menos a la amiga cada vez que puede. Boo, hija, ya quisieras.

PD: Vaya haul ABURRIDO. Nada de variedad y todo negro. Ok
 
Será la crisis de casi los treinta que quiere volver a sus 15 emos y darks. Pero desde luego tiene una obsesión con sus modas pasajeras... tiene que dar a entender que es de lo más MÁS!: EMO, ROCKERA, PINUP, DARKS... en cinco o seis años por cuántas modas ha pasado ya? :S
Ojalá un día le dé por vestirse de gothic lolita, o lo que ella entienda por gothic lolita, y trate de meterse en la moda asiática en general. El día que la vea intentando decir algo en japonés porque se ve potorra y kawaii, con un vestido de volantes en rosa pastel perfectamente conjuntado con su cinturón cowboy de primark y su sombrero witchy, haciendo dos V con las manos a ambos lados de la cara, mientras saca la lengua con su overlip extremo y guiñando un ojo... Ahí lo habré visto todo.
 
¿Pero tan especial se cree por vestir de negro esta tipa? ¿Se cree la única del mundo en hacerlo? Parece que quiera que pensemos: Buah, qué original y especial es. VENGA YA. Me da una rabia que no puedo, me desquicia a muerte. Y sus piropos forzadísimos a su amiga. Además, esto del negro le ha dado desde hace un tiempo a esta parte (es obsesiva a niveles estratosféricos), ella, hija de Satán desde el útero materno, que tiene que repetir lo darks que es porque ni ella se lo cree. De verdad tía... MADURA.
A ver, yo no quiero que se me malinterprete, pero a mí me da la impresión de que Boo sigue estancada en esa época adolescente en la que decides ser diferente porque ya que se ríen de ti, pues te haces la "rara" y así destacas y ya no eres lar gorda, la que tiene gafas o la jirafa (es sólo un ejemplo).

Ojo, no digo que todo el mundo que tenga un estilo "alternativo" lo haga por ésta razón, es la impresión que me da ella. Yo misma hay días que voy vestida pija, otros hippie, otros rockera... pero me da la impresión de Boo se viste así siempre no porque le guste, porque le parece que la hace especial, y yo creo que a ciertas edades tienes que priorizar tus gustos, y no el llamar la atención de los demás.

No sé si me he explicado, pero llevo tiempo dándole vueltas.

PD: ODIO esas cejas verdes que se ha puesto.
 
Pues a mí el escote de la amiga me parece feo, aspadme si queréis jajajajaja no le veo en absoluto favorecida...
Y la otra cómo no siempre con la pierna adelantada para parecer un poquito menos obesa mórbida (spóiler: no lo consigue)

1643374326376.png

Booba tiene literalmente más barriga que culo...

1643374424221.png1643374453229.png

Sin palabras xDDDDDDD Cómo le decimos que el canalé no favorece precisamente ese tipo de cuerpo? Se ha pedido una 2XL porque dice que le gusta tener el cuerpo recogidito.

1643374567934.png

Otro pantalón que favorece mucho a su barriguita :rolleyes:

1643374645954.png

JAJAJAJA qué grande, estirando como si le sobrasen 5cm jAJAJAJAJAJAJAJA y dice que ha perdido de hace un tiempo para acá ha perdido un poco de peso y la 3XL le queda un poco grande

1643374779683.png1643374804408.png

Aquí por ejemplo sí que veo favorecida a la amiga, y la otra dice que le queda grande porque ha perdido peso. A ver, no sé, es que por muchos kg de más que tengas, no tienes nada de pecho, querida.

1643374960578.png

Otros vaqueros rotos, porque nunca son suficientes. Dice que se ANCLAN a la cintura. Intentando hablar de manera culta y quedando como una cateta, one more time.

1643375098011.png
 
Otro haul en el que pilla ropa que muy probablemente no vaya a usar. Es que ya se hizo un selfie con el vestido quesito babybel (muy acertado ese mote prima🤣) y ya debió sudar la gota gorda. Es que ni para fotos para el feed guays. Practicamente sólo el vídeo y luego presuntamente para el vinted.
Y si haces algún vídeo en el que compres ropa negra, que POR DIOS COMO TE REPRESENTA BUA🤪, que uses? Que pueda servir a diario? En la que tú misma le aportes tu toque o tu estilo? Too much esfuerzo
 
Llamadme loca pero yo sí que la veo menos enorme, aunque solo hablo de lo que veo que compartís por aquí y algún story ocasional. No sé si es efecto óptico, si es porque hace meses que no he visto uno de sus vídeos o que realmente se ha puesto las pilas (lo cual no me cuadra porque el gimnasio está abandonadísimo y sigue comiendo como el culo, así que es todo un misterio xD).
 
Back