Lady Boo

y para qué coxx quiere toda esa ropa que jamás va a usar? (1. porque son prendas poco ponibles y 2. porque no va a ningún lado)
 
Una cosa es no madrugar y otra no levantarse.

Boo no viste nunca nada de killstar porque todo le queda fatal y ella lo sabe. Bueno y porque fuera de camara va siempre con lo mismo.
 
Que el domingo va a contar algo que lleva gestando durante meses. A saber qué mierda es 😅😂😂😂 y q esta editando el video de mañana, una comparanza de tallas de fashionnova (adoramos contenido... Spoiler no) con su amiga la d disney, la cual la ha sacado fatal en un storie, nose si a propósito. Que no sabe si lo tendrá a tiempo. Tranqui boo, no te estreses. Tampoco tenemos muchas expectativas puestas en tí.
 
Que el domingo va a contar algo que lleva gestando durante meses. A saber qué mierda es 😅😂😂😂 y q esta editando el video de mañana, una comparanza de tallas de fashionnova (adoramos contenido... Spoiler no) con su amiga la d disney, la cual la ha sacado fatal en un storie, nose si a propósito. Que no sabe si lo tendrá a tiempo. Tranqui boo, no te estreses. Tampoco tenemos muchas expectativas puestas en tí.

Que esté DRAMANDO de que no le de tiempo, cuando la vaga de mi3rda ha amanecido a las 11 de la mañana me dan ganas de pelea física.

Aparte, para la mi3rda de edición que hace (pista: ninguna) emmmm no se de que habla la churrita emmmm que volcar los archivos y añadirlos al programa de edicion y exportarlo emmmmmm cuaaaaanto trabajo, si tarda TANTISIMO es porque es una manca
 
Que el domingo va a contar algo que lleva gestando durante meses. A saber qué mierda es 😅😂😂😂 y q esta editando el video de mañana, una comparanza de tallas de fashionnova (adoramos contenido... Spoiler no) con su amiga la d disney, la cual la ha sacado fatal en un storie, nose si a propósito. Que no sabe si lo tendrá a tiempo. Tranqui boo, no te estreses. Tampoco tenemos muchas expectativas puestas en tí.
como q duda de si lo tendrá a tiempo? pero q tiene q hacer más a parte de grabar y editar????????? De mayor quiero ser como ella 🤦‍♀️
 
Back