Lady Boo

de verdad que me da repulsión que una MUJER de 27 años , sea tan tan niña de verdad, o sea que su madre fue a BUSCARLA literalmente, o sea... de verdad cada día doy más por sentado que muchos de los problemas de boo es por sus padres, por tratarla como una persona inútil de verdad lo siento pero que vayan anualmente ANUAL a disney porque a la niña tonta de 27 AÑOS que se queja de que los pisos estan caros (en una de ñas ciudades más cara de España) que se queja de la vida, de youtube, del dinero y de todo le apetece ir a disney PORQUE ES TONTA y se cree que tener ilusión por cosas o hacer tonterias con tu pareja de que eres un "bebé" te define como persona y ya por eso eres una niña de 10 años. Ascazo de esta mujer
 
Estoy viendo con retraso (como nuestra musa) el vlogmas en el que se dan los regalos y NO SOPORTO que se hablen como auténticas bebés. Es que menudo retraso gastan, en serio, son tal para cual... Y N podría quitarse las bolitas del jersey negro, porque menuda presencia da. Y diciendo que a ver si la amiga Iris les puede pillar el gorro de baño con descuento en Decathlon. Por favor, que un gorro no cuesta ni 5€ y gastan miles de euros en gilipolleces, qué dice xDDDDD Hay que ser rata!

"Como soy un culo inquieto y ya descansaré cuando me muera, he hecho planes" XDDDDDD La culo inquieto que duerme 18h al día, aro que ji.

Y por cierto, en este no sale la sudadera, imagino que ahora toca un mes sin usarla, a ver cuál le sustituye.
 
Momento cringe del nuevo vlogmas cuando N la está acariciando y le empieza a tocar la oreja y dice Boo "Ñooooo, ñooooo, ño, ñooo >.<" y le llama la madre "Anaa" y dice "QUÉEE, ME HAS INTERRUMPIDO ESTABA HABLANDO" toda borde, chiquilla corta eso
mira que yo soy moñas a veces, pero no p u e d o más con cómo hace de bebé con la novia
luego pon caras de asco cuando en el vídeo de suposiciones te dicen que tu relación con N es perfecta
 
doble post, como mala costumbre que estoy cogiendo, para decir que Boo, vergüenza me daría si a tu madre, con la que tienes tan buena relación, que le haga ilusión UN BOMBÓN de tu calendario de adviento, UNO y seas TAN CUTRE de primero, querer comértelo tú, que se te veía en la cara que no querías compartirlo, para terminar partiéndolo por la mitad, y una mitad para cada una................................ tacaña
a ti que te consientan todo, pero tú consentir nanai, y si haces algún detalle siempre a lo barato barato baratísimo
y como consejito, si tanto te gusta el puchero de tu madre, APRENDE a hacerlo ahora que ella te puede enseñar, así practicas tooooodo lo que necesites para que te quede bien. que chorprecha, si practicas algo con mucho esmero en la cocina, al final te acaba saliendo bien, quizás no igual, pero sí muy parecido............ a ver quién te lo va a hacer el día, que Dios quiera que sea muy lejano, que tu madre no esté
luego a llorar como siempre
el vídeo en vez de aportarme mi cringe para los loles, me ha ✨ desquiciado ✨
 
Que se nos va a su pueblecito malagueño de nuevooooo!! Jajajaja increíble que la madre haya ido ahora para volver juntas, en serio.
Y pone de título: veo a mi mamá después de muuuucho tiempo.
Jamía si hace na’ que fuiste al pueblo. Menudo viaje más tonto la madre ir para volver, pobre bebé que no puede viajar solita, no se vaya a perder.
Brutal que le pida un dia libre a su jefe para ver a su mami en plena época navideña, tiene unos huevasos de avestruz dignos de admirar.
 
Acabo de ver el nuevo blog, y han ido a una tienda donde venden dulces que se ves riquísimos y luego donde venden un montón de chocolate
Y he dicho... Por qué no le compró unos dulces y chocolates de esas tiendas a N? Hubiese quedado mucho mejor que esa bollería mala que le dio, con un par de dulces de los buenos, y un puñadito de bombones, las velas y una notita cute hubiese quedado muchísimo mejor que el regalo que le dio, pero en fin.
Otra cosa, me pone negra que lo tenga que tocar todo en cada tienda que entra
 
Vuelvo a flipar con la cantidad de comida en el japonés esta vez con la madre. Lo cojonudo es que enseña un mogollón de platos por toda la mesa que yo pensaba que se quedarían bastante bien las dos y resulta que solo eran los entrantes!! Que faltaban otros 4 platos de sushi más!! Me parece una pasada y eso que yo soy de muy buen comer.
Literal, yo dije, ah mira, una sopita, unos fideos, y un par de cositas más muy bien, buena comida, y luego veo los plátanos de sushi
He pensando que lo primero que enseña era todo, porque ha dicho algo como "yo con la sopa y un par de cosas más me quedó bien" o no sé si yo lo entendí mal, pero entendí eso, y veo que le queda aún un montón de cosas
Edit:
Una línea fina y la otra más gruesa que sus cejas 🤣 me hizo gracia que esta tía esté trabajando en Kiko y no sepa hacerse un eyeliner gráfico tan simple
Screenshot_2021-12-17-21-45-51-50_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
 
Jajajajajajaja joder, es que es verdad! Ahora mismo no puedo, pero pienso hacer una recopilación de todos los vídeos en los que sale con ella 😂 Y me da miedo, porque como vea una mancha o alguna señal de suciedad en la misma durante semanas voy a querer potar, PERO BUENO. Necesario es, ya que no nos da contenido nuestra musa... 🤷‍♀️😂
Vlogmas 4-5

1639776165160.png

Vlogmas 2 -> Todo el santo día con la misma sudadera

1639776303747.png1639776381716.png1639776344262.png


En los demás vlogmas o no sale, o sale con uniforme de trabajo, directamente.


MI RUTINA de DÍA ✨ NOV 2021 ✨ *vlog 24 hrs conmigo*​


1639776529970.png

¡NO ME MEREZCO TODO ESTO!😭 | ✨Una semana conmigo✨


Cena un día en la calle y misma sudadera a la mañana siguiente en casa

1639776693634.png1639776756793.png

Y listo
✨
Espero con ganas el próximo vídeo en el que sale con ella! Gracias por tanto, N.
 
Back