Lady Boo

¿Esta chica hay día que no coma dulces? Churros, bombones, gofres, pastel... ¡La lista de en cuatro escasos vlogmas es interminable!

Es que en serio, que tiene el morro de decirnos que no le gusta el dulce y, cuando come, en cámara siempre pone cara de "huy, a ver a qué sabe esto", como si le fuera a dar asco. ¡Pero si comes más chocolate en un día que toda Suiza en Navidad!

Es que no puedo con las """body positive""" estas que van de que se cuidan y están todo el día dándose atracones de comida y queriéndonos vender la moto.

Es que no es ni medio normal que una persona se alimente tan mal como ella y no se quiera dar cuenta de que si tiene un sobrepeso de esas características es porque no sabe comer, no sabe cuidarse y cree que celebrar algo implica comer pasteles y ponerse como el kiko (not pun intended).

Y, por otro lado el "no me da la vida". ¿En serio? ¿Con ese cuajo que tardas tres horas en levantarte de la cama tienes la cara dura de decir que no te da la vida? ¡Que te dan la comida empaquetadita semanalmente para que no tengas ni que entrar en la cocina! Que llevas trabajando menos de un mes a media jornada y todo se lo dan en bandeja, que la edición en tus vídeos es inexistente, pegas los clips y palante con la vida, que no puede ni responder los 20 comentarios que le dejan sus fans en cada vídeo, que para que te preste atención tienes que pagar 35€ de la membresía queen... ¡es que no se puede ser más vaga y más caradura!

Está tan mimada que se cree que es muy especial y que la vida le debe algo. Y no, Boo, la vida no te debe nada, mueve el culo, que el día que te falten tus padres no vas a saber ni abrir un paquete de garbanzos.

Perdonad el tocho, pero es que me pongo a ver sus vídeos y me enciendo toda.

Te aplaudo hasta con las orejas pri
 
Me hace gracia cuando habla como si trabajara en Kiko haciéndoles un favor. Cuando dice que en el trabajo le han pedido trabajar tal día, pues no mi siela, son los horarios que decide tu jef@ 🤣
La muerta de hambre que va de diva
 
Back