Lady Boo

No me puedo creer el pedazo de truño de regalo que le ha hecho la Booba a Nerea, de verdad pensaba que era que N había tenido un mal día y le compró eso para animarla, pero de regalo de navidad, me caigo muerta.
He visto el vídeo y me da penilla la novia la verdad.. se nota que se esfuerza y la quiere complacer con mil detalles pero la otra no está muy por la labor. Esto tiene fecha de caducidad.

Y lo que comentáis del regalo de Boo, sin palabras, vi como lo preparaba tirando los dulces amontonados en la caja, encima de marca blanca (mas cutre no se puede) que para unas chicas de 15 años pues vale... pero ya con 30.. esos vales de peli y vale para pizza .. pues como que no pega. Hazle un vale de verdad pero en un buen restaurante y llévala al teatro o a ver algo que le guste a tu novia, intenta por saber sus gustos, no se.. a mi me hace un regalo así mi pareja y vamos.. me quedo en SHOCK 🤯
 
Yo no veo videos de boo pero como hablabais de los regalos tan poco equiparados he ido y... Tengo teorias al respecto
Yo creo que N. Es la típica chica un poco acomplejadilla ( yo con la boca cerrada no la veo fea, pero sabemos que hay gente normal que se cree fea y gente fea que se creen pivones) y que le ha debido costar encontrar pareja o se cree que no va a encontrar otra que no sea Boo, y se ha agarrado a ella. Diréis, solo por que le hace un buen regalo? No, es que veo como a N. Mucho más entregada, la otra es una papona que tiene a la novia como sirvienta, se tiene que levantar a por todo, ella solo sentada comiendo
 
Yo no veo videos de boo pero como hablabais de los regalos tan poco equiparados he ido y... Tengo teorias al respecto
Yo creo que N. Es la típica chica un poco acomplejadilla ( yo con la boca cerrada no la veo fea, pero sabemos que hay gente normal que se cree fea y gente fea que se creen pivones) y que le ha debido costar encontrar pareja o se cree que no va a encontrar otra que no sea Boo, y se ha agarrado a ella. Diréis, solo por que le hace un buen regalo? No, es que veo como a N. Mucho más entregada, la otra es una papona que tiene a la novia como sirvienta, se tiene que levantar a por todo, ella solo sentada comiendo
Cuando tenía el pelo largo , en mi opinión, estaba mucho más guapa. Para mi una de las cagadas fue el corte que se hizo .. y bueno si es cierto que no me gusta meterme o bueno, ni siquiera me voy a meter, solo comentar.. el tema de la boca/dientes/encía, se lo podría solucionar muy fácil, en el caso de que le creara algún tipo de inseguridad, por así decirlo. Que no tiene por qué, pero vamos yo misma tenía los dientes apiñaos y con ortodoncia están divinos. 🦷
 
Yo no veo videos de boo pero como hablabais de los regalos tan poco equiparados he ido y... Tengo teorias al respecto
Yo creo que N. Es la típica chica un poco acomplejadilla ( yo con la boca cerrada no la veo fea, pero sabemos que hay gente normal que se cree fea y gente fea que se creen pivones) y que le ha debido costar encontrar pareja o se cree que no va a encontrar otra que no sea Boo, y se ha agarrado a ella. Diréis, solo por que le hace un buen regalo? No, es que veo como a N. Mucho más entregada, la otra es una papona que tiene a la novia como sirvienta, se tiene que levantar a por todo, ella solo sentada comiendo
Tal cual, yo tengo una amiga que nos conocemos desde el colegio y es monísima (igualita a Vanessa Paradis, podía pasar por su doble de cara y tipo) pues yo no se que le pudo pasar que es la mujer más acomplejada del mundo,se ve poquita cosa,enclenque,fea.... es increible lo distorsionada que tiene su imagen:oops:

Pues hace años que sale con un impresentable,fisicamente no vale un duro y por encima es engreido,machista....las tiene todas.Pues siempre que le aconsejamos de dejarlo dice lo mismo,que "con lo poca cosa que es no va a conseguir que nadie más se fije en ella y no quiere quedarse sola" :oops::oops::oops:
 
Que si que si, que es tonta. No hay mas xD.
Cuando quiere ir de fisna pero se queda en el camino.
Chica, eres de pueblo (y no pasa nada ._.) , creo que ya tienes edad para ir aceptandolo
Me meo pri jajajajaja es que además de verdad, qué le pasa, qué cree que por intentar aparentar ser de Sabadell (intentarlo y quedarse en el principio del camino, porque mae mía) es más culta o algo? Vamos, ni que los andaluces fuésemos catetos o algo. Negando sus orígenes de esa manera ella solita se retrata. Bueno, así, con la voz de bebé con retraso profundo, con las pintas que me lleva y un laaaargo etcétera. Pero en su cabecita es una ✨diva ✨y lucha por el bodypositive de los cuerpos obesos mórbidos.
 
¿Esta chica hay día que no coma dulces? Churros, bombones, gofres, pastel... ¡La lista de en cuatro escasos vlogmas es interminable!

Es que en serio, que tiene el morro de decirnos que no le gusta el dulce y, cuando come, en cámara siempre pone cara de "huy, a ver a qué sabe esto", como si le fuera a dar asco. ¡Pero si comes más chocolate en un día que toda Suiza en Navidad!

Es que no puedo con las """body positive""" estas que van de que se cuidan y están todo el día dándose atracones de comida y queriéndonos vender la moto.

Es que no es ni medio normal que una persona se alimente tan mal como ella y no se quiera dar cuenta de que si tiene un sobrepeso de esas características es porque no sabe comer, no sabe cuidarse y cree que celebrar algo implica comer pasteles y ponerse como el kiko (not pun intended).

Y, por otro lado el "no me da la vida". ¿En serio? ¿Con ese cuajo que tardas tres horas en levantarte de la cama tienes la cara dura de decir que no te da la vida? ¡Que te dan la comida empaquetadita semanalmente para que no tengas ni que entrar en la cocina! Que llevas trabajando menos de un mes a media jornada y todo se lo dan en bandeja, que la edición en tus vídeos es inexistente, pegas los clips y palante con la vida, que no puede ni responder los 20 comentarios que le dejan sus fans en cada vídeo, que para que te preste atención tienes que pagar 35€ de la membresía queen... ¡es que no se puede ser más vaga y más caradura!

Está tan mimada que se cree que es muy especial y que la vida le debe algo. Y no, Boo, la vida no te debe nada, mueve el culo, que el día que te falten tus padres no vas a saber ni abrir un paquete de garbanzos.

Perdonad el tocho, pero es que me pongo a ver sus vídeos y me enciendo toda.
 
Cuando dice en el video "Bueno no sé si algunas seréis nuevas por aquí".................... a ver como te lo explico mi ciela, los suscriptores llevan en la misma cifra desde diciembre de 2020
 
Back