Lady Boo

Acabo de empezar el blog, solo llevo 3 minutos pero... POR QUE HABLA ASI??? Hace de "bebe" pero lo que parece es que tenga un retraso mental importante. Y no lo digo en plan cachondeo, de verdad que parece que tenga un serio retraso intelectual cuando pone la lengua asi doblada entre los dientes.


EDITO para anyadir, madre del amor hermoso como le queda el camison de raso... que le queda flojito dice ai lloro.

EDITO 2: Pies de princesa Fiona, tienes, Boo.
 
Última edición:
Primas, pregunto desde la ignorancia, decir "anestecia" Coincide con algún acento del sur??
Si es así, me callo, pero me suena tan raro...
Ninguna andaluza que se precie dirá que "anestecia" es correcto, pero sí que hay algunos sitios donde el ceceo está bastante presente xD Aunque no con esa palabra precisamente. En mi ciudad pecamos de lo contrario jajajaja
 
El careto de Nerea al abrir la caja fue un poema......y es que ya digo que a mi me ofendería abrir un regalo y ver kilos de bollería industrial(ni que fuera un cerdo) no se puede tener peor gusto:arghh:

Y al margen de que obvio que el regalo de Nerea es mucho más caro,lo importante es el trabajo que se pasó escogiendo el mejor spa,que les quedase cerca,que ofreciese sevicios interesantes,reservar cita, diseñar e imprimir los tarjetones....frente a la otra que llegó a mercadona, llenó el carro de comida basura y la vació en una caja de regalo..... 🤦‍♀️

Eso ya dice mucho de lo que se molesta una por la otra. Booba es tremendamente egoista,sólo piensa en que llegue su mamaita y después irse juntas
1 MES a Málaga y a la otra que le den.No para de repetir lo maravillosa que es Nerea y lo mucho que la quiere para ver si a fuerza de repetirlo se lo cree y calla bocas,pero no es el caso....

Se dice que el amor es ciego pero Nerea no para de recibir desplantes y detalles horribles,la ceguera un día se le pasará.
 
Se fue al Mercadona y emezó a comprar bolsas de bombones, de curasanes, de napolitanas etc. Luego lo echó todo en una caja y además añadió 2 velas y una caja con vales: vale por un masaje, vale por elegir una película...
Esos regalos los hacía yo cuando no trabajaba y no tenía un duro. Entiendo que a veces si no se puede el detalle es lo que cuenta, pero tía, si te gastas el dinero en comer mierda y comprar tonterías (además de que tienes dos trabajos) pues dale a tu pareja algo más apañado.
 
Es lo que dijo una prima, hubiese aprovechado una de las colaboraciones con killstar o shein para regalarle a Nerea, haber hecho el haul con ella para cumplir, y se hubiese coronado como una reina y gastándose cero. Una cajita con comida que le gusta a la otra persona está bien cuando eres más jovencita y no te puedes permitir otra cosa, pero a estas alturas...
 
Doble posteo, perdón, pero hablando de las colaboraciones que hace Boo... cómo pueden tolerar las marcas que enseñe los productos o la ropa en pijama, con el moño alto de chona o en albornoz? Es que me parece cero comercial.
 
Doble posteo, perdón, pero hablando de las colaboraciones que hace Boo... cómo pueden tolerar las marcas que enseñe los productos o la ropa en pijama, con el moño alto de chona o en albornoz? Es que me parece cero comercial.
A las marcas que colaboran con ella, la panes, clarisse, y similares, yo creo que les da igual, que sólo quieren salir en todos los instagrams, porque dices de Boo y a bata, pero la Panes se graba con una gata mamándole las t*tas y toda sucia....

Yo es que de verdad que no entiendo a las marcas que colaboran con éstas elementas.
 
Yo puedo entender la postura de las dos en esta pareja tan "singular":

-Booba está cómoda y dejándose llevar pero está cero enamorada y los sentimientos no se pueden forzar,reconoce que N.es buena,es noble pero no le atrae ni lo más minimo y contra eso no hay nada que hacer🤷‍♀️.Lo suyo sería que ella fuese noble y que dejase a N.para que la otra pudiese encontrar alguien que realmente le corresponda. Esto me recuerda a un compañero que tenía yo en la facultad (bueno,noble,leal y que me traía en palmitas) y todo el mundo animándome a salir con él y yo negándome porque no me atraía ni lo más minimo,reconocía toda la bondad que tenía pero no podía salir con alguien que no me gustaba nada.Pues es lo mismo,sólo que la interesada de Booba se deja llevar hasta que aparezca algo mejor.🙄

-Nerea está pillada y la pobre puede matarse en tener detalles con ella que no surten el efecto que le gustaría y es que,repito,que los sentimientos no pueden forzarse y un amor no correspondido es lo peor de lo peor.😟 Y ya son muchos los desplantes que recibe, de Boo preferir quedar con cualquiera antes que con ella,de hacerle regalos pésimos,de largarse 15 dias o un mes a málaga cuando le da la gana,de el único dia que tiene libre N. la Booba prefiere quedarse en casa que hacer algo juntas......es ya demasiado,no se cómo puede arrastrarse tanto.....yo hace siglos que la hubiese mandado a rezar.
 
Back