Lady Boo

"Yo no soy de dulces".

Mira, no puedo más. La novia haciéndole estos detallazos (más allá de lo sano o no que sean) y ella le compra las peores mierdas que encuentre en el supermercado xDDDDDDD
 

Adjuntos

  • 1639061132467.png
    1639061132467.png
    430,1 KB · Visitas: 294
  • 1639061145149.png
    1639061145149.png
    487,2 KB · Visitas: 140
  • 1639061158462.png
    1639061158462.png
    542,5 KB · Visitas: 138
  • 1639061168448.png
    1639061168448.png
    381,8 KB · Visitas: 128
  • 1639061182621.png
    1639061182621.png
    423,5 KB · Visitas: 287
Chica que pesada con lo gorda que está🤣 ni que vayas a sufrir tu las consecuencias🤷 y no comparemos que venga una persona a llamarte GORDA a que ella en un video cuente que se acostó con uno sin fotos y sin dar nombres y diga que tiene el pexx pequeño 🤦
Hola????😂 es gorda, come más que 1 familia entera , le encanta ser gorda pero lo bueno es que yo no sufrire ni soy la que anda y no puede hablar o a la que le cuesta agacharse a cojer algo. Yo vivo tranquila y feliz😂 comento lo que ella muestra y una vida fit NO MUESTRA , tendré que comentar la poca mierda que muestra , no???? Pues SI
 
Dice que no es de dulces y está OBSESIONADA con los dulces, con comprar mierdas, con regalarlas, con meriendas que recompensan no sé qué esfuerzo, y así siempre...

Todo el rato hablando de que no come carne y TODO lo que muestra que no es dulce son hamburguesas, comida que incluye pollo o alguna otra carne. Las verduritas, cuando las hay, con bien de salsa y de acompañamiento... y eso es justo lo que le llena siempre.

Peor luego tiene el morro de decir que es gorda porque es así de constitución... ¡DE VERDAD, CHICA!
 
Me estoy poniendo al día con los vlogs y, aparte de querer arrancarme los oídos y los ojos, como siempre, me ha rechinado mucho que, teniendo la posibilidad de elegir el horario para trabajar en la tienda, ha pedido que le den en exclusiva el fin de semana, que es cuando Nerea suele descansar. Parece que evite pasar tiempo con ella...
Yo también la vi en Kiko de Barcelona el MARTES trabajando por la tarde. No creo que le hayan dado a elegir (no sé si lo que dices es una afirmación que ella haya hecho, en ese caso no lo he visto)

Pero lo más probable es que la hayan contratado solo por campaña de navidad. Y donde necesitan más gente es por la tarde, este tipo de negocios suele tener poco personal por lo que es raro ver actualmente en el tamaño del kiko donde está a 5 personas, 6 con seguridad.

No sé cómo funciona Kiko pero creo que solo está finde y festivos como refuerzo
 
Hola????😂 es gorda, come más que 1 familia entera , le encanta ser gorda pero lo bueno es que yo no sufrire ni soy la que anda y no puede hablar o a la que le cuesta agacharse a cojer algo. Yo vivo tranquila y feliz😂 comento lo que ella muestra y una vida fit NO MUESTRA , tendré que comentar la poca mierda que muestra , no???? Pues SI

En realidad odia estar gorda, pero no tiene ni la constancia ni la fuerza de voluntad para adelgazar. A mi me da pena, ya no entro por el tema estético o que no le queda mucho para no entrar en las tallas grandes de Shein, es que hablamos de una chica joven que no puede ni andar sin que le falte el aire.


Por otro lado, he ido a bichear al canar de Lolita y se nota mucho el peso que ha perdido. Le ha sentado muy bien, su cara tiene como otro brillo, se nota que hacer eso le ha subido el autoestima.
 

Adjuntos

  • 0Ta6eCswB0s-00-00-41.png
    0Ta6eCswB0s-00-00-41.png
    465,1 KB · Visitas: 193
Que sí, vale, ok.
✨Gordofobia somos todes✨
Primis!!! Yo creo que el jaleo de que somos gordofobiques es porque alguien se burló de su culo o su barriga en comentarios anteriores. Si es cierto que reírse o hacer mofa de alguna característica física de alguien es feooo , estamos de acuerdo, pero de ahí a gordofobia hay un abismo jdr!!! Hablamos de ella , de que está obesa y su modo de vida no es el ejemplar, sin más. No veo la fobia por ningún lado!! Hombre yaaa 💃
 
Back