Lady Boo

No me da la gana salir y cerrar porque tú lo digas. Menudo argumento de peso para defender tu postura.

Se puede criticar a la gente por su forma de ser y es bien sabido que esta chica es bastante incongruente y da mucho juego para meterse con ella, pero quedan fuera de lugar comentarios hirientes de su barriga, culo, etc., y eso, lo siento, pero es gordofobia. No confundáis el hacer una crítica a la gordofobia (aprendida, interiorizada y sistemica en nuestra sociedad) con pensar que defiendo lo que hace este personaje, porque son cosas diferentes, pero la criticaré con otros argumentos que no tengan que ver con su cuerpo. Lo que no es de recibo es cebarse con la gente por su condición física en pleno siglo XXI y eso es lo que pasa en algunos comentarios y en tu mano está entenderlo y cuestionarte ciertas conductas sociales hegemonicas o pasar de mi si e ignorarme, pero las gracietas a lo cheerleader te las reservas para otra.
Que sí, vale, ok.
✨Gordofobia somos todes✨
 
No me da la gana salir y cerrar porque tú lo digas. Menudo argumento de peso para defender tu postura.

Se puede criticar a la gente por su forma de ser y es bien sabido que esta chica es bastante incongruente y da mucho juego para meterse con ella, pero quedan fuera de lugar comentarios hirientes de su barriga, culo, etc., y eso, lo siento, pero es gordofobia. No confundáis el hacer una crítica a la gordofobia (aprendida, interiorizada y sistemica en nuestra sociedad) con pensar que defiendo lo que hace este personaje, porque son cosas diferentes, pero la criticaré con otros argumentos que no tengan que ver con su cuerpo. Lo que no es de recibo es cebarse con la gente por su condición física en pleno siglo XXI y eso es lo que pasa en algunos comentarios y en tu mano está entenderlo y cuestionarte ciertas conductas sociales hegemonicas o pasar de mi si e ignorarme, pero las gracietas a lo cheerleader te las reservas para otra.
Madre mía otra hegemónica 😂😂😂😂
 
Tema gordofobia:

A mí me la pela que una persona esté gorda, obesa o que la tengan que mover con grúa. No me afecta personalmente, ni a mi vida, por lo tanto me importa un pito.
Lo que se crítica es la imagen que quiere vender, lo víctima que es porque se siente incomprendida. Pues chica, el body positive no es sólo aceptar cuerpos gordos, sino aceptar a todo los cuerpos, los delgados normativos también. Cosa que ella no hace, ni hará porque está frustada y no se acepta como tal. No daría tantas explicaciones de lo que come y porque lo come, ni se sentiría mal. Se aceptaría, comería lo que le saliera del papo y pasaría de lo que le dijeran los demás. Seguramente si ella no hablará del tema aquí ni se comentaría. La realidad es que si sigue así, cada vez le costará hacer más las cosas diarias, llegará un día que las rodillas digan hasta aquí. Es cuestión de calidad de vida, es su decisión y a mí me seguirá importando una mierda.
 
La realidad es que si sigue así, cada vez le costará hacer más las cosas diarias, llegará un día que las rodillas digan hasta aquí. Es cuestión de calidad de vida, es su decisión y a mí me seguirá importando una mierda.
Y si te fijas ya le están diciendo "stop", porque no hay más que ver cómo anda (cual pingu) y cómo no puede agacharse, por eso prefiere estar tirada o sentada en el suelo, porque no es capaz de estar siquiera 1min agachada.
 
Tendremos de hablar de lo gorda que es ,no? De lo flaca no se puede hablar lamentablemente ya que ella misma dijo: que lo que poco que adelgazo lo gano porque un dia comio gofres repletos de chocolate , el otro dia una carbonara de paquete y otro dia sushi a reventar, entonces de su evolución o lo delgada que se ve no se puede hablar , y si sigue comiendo como un animal hay que hablar de eso.

Dejen de poner de GORDOFOBICOS a quienes comentamos el estilo de vida de alguien QUE AMA SER GORDA, si nos mostrase su vida fitness igual seriamos "fitnesfobicas" o si nos mostrase su amor por pintar seriamos "pintorfobicas".

Nadie la odia por ser gorda , nadie la repudia por ser gorda, deja de victimizarla como si todo es un ataque de gordofobia, mejor date un rapaso por sus videos donde se ve lo mal que esta en su falso "bodypositive" que cuando este con 30 años y con vida de una señora de 80 ya sera muy tarde para que veas que nada era gordofobia.

Romantizan tanto el estar obeso que si uno ya critica lo que ELLA muestra, eso es un ataque. Cuando la unica que ataca a su cuerpo es ella metiendose porqueria y media día si y día también.

Y no vengan con lo de que nadie puede comentar sobre tu cuerpo QUE ES VERDAD, pero boo es la primera que dice que las delgadas se ven anoréxicas y se rie de un chico con po*la pequeña.
Chica que pesada con lo gorda que está🤣 ni que vayas a sufrir tu las consecuencias🤷 y no comparemos que venga una persona a llamarte GORDA a que ella en un video cuente que se acostó con uno sin fotos y sin dar nombres y diga que tiene el pexx pequeño 🤦
 
Me estoy poniendo al día con los vlogs y, aparte de querer arrancarme los oídos y los ojos, como siempre, me ha rechinado mucho que, teniendo la posibilidad de elegir el horario para trabajar en la tienda, ha pedido que le den en exclusiva el fin de semana, que es cuando Nerea suele descansar. Parece que evite pasar tiempo con ella...
 
Back