Lady Boo

Si estuviera delgada lo diría igualmente, y lo digo yo que estoy gorda y llevo mi talla 46 xD

Y no es que esté gordísima, simplemente tiene un tipo rarísimo y se le acumula todo en la zona de la tripa/culo
Sin más, yo estoy gorda, lo admito y si perdiera 20kg estaría mejor, me da igual si alguien me llama gorda porque sería cierto y simplemente me daría igual
En realidad tiene una obesidad curiosa, no "sólo está gorda", y encima el porcentaje graso y además visceral que tiene es bastante preocupante.

Pero anda, la. gordofobia está presente a pesar de que ella se enorgullece de ser "curvy" (que NO lo es) y no hace más que comer mierda intentando engañar a sus seguidores haciendo creer que nunca tiene hambre y que está así por problemas de tiroides o porque el aire le engorda. Venga ya!
 
No me da la gana salir y cerrar porque tú lo digas. Menudo argumento de peso para defender tu postura.

Se puede criticar a la gente por su forma de ser y es bien sabido que esta chica es bastante incongruente y da mucho juego para meterse con ella, pero quedan fuera de lugar comentarios hirientes de su barriga, culo, etc., y eso, lo siento, pero es gordofobia. No confundáis el hacer una crítica a la gordofobia (aprendida, interiorizada y sistemica en nuestra sociedad) con pensar que defiendo lo que hace este personaje, porque son cosas diferentes, pero la criticaré con otros argumentos que no tengan que ver con su cuerpo. Lo que no es de recibo es cebarse con la gente por su condición física en pleno siglo XXI y eso es lo que pasa en algunos comentarios y en tu mano está entenderlo y cuestionarte ciertas conductas sociales hegemonicas o pasar de mi si e ignorarme, pero las gracietas a lo cheerleader te las reservas para otra.
 
Si estuviera delgada lo diría igualmente, y lo digo yo que estoy gorda y llevo mi talla 46 xD

Y no es que esté gordísima, simplemente tiene un tipo rarísimo y se le acumula todo en la zona de la tripa/culo
Sin más, yo estoy gorda, lo admito y si perdiera 20kg estaría mejor, me da igual si alguien me llama gorda porque sería cierto y simplemente me daría igual

Tiene un cuerpo de manzana clarísimamente.

Y por mucho que presume de pecho y cinturita, no tiene ni una cosa ni la otra: sus pechos son pequeños comparados con su cuerpo y su cintura inexistente, la cual es capaz de marcar porque tiene grasa en la zona que se aprieta con el cinturón a niveles insanos dando la falsa apariencia de una cintura, pero cuando la veo así sufro por lo incomoda que debe de ir.

Mucho bodypositive, mucho todos los cuerpos son validos pero se empeña en creer que tiene un cuerpo de reloj de arena cuando no es así, como si tener mucha espalda o poca cintura fuese malo.
 
Para las dudas sobre por qué Ana iba vestida de tal manera a trabajar si quizá los compañeros iban vestidos normales:

El chico al que le he cogido las fotos es con quien salió ella en unas stories hace no mucho, pero le he recortado por motivos obvios. Se maquilla 10 veces mejor que ella, evidentemente. Y el resto de sus compañeros también.
 

Adjuntos

  • 1638970385707.png
    1638970385707.png
    564,4 KB · Visitas: 208
  • 1638970405452.png
    1638970405452.png
    620,6 KB · Visitas: 171
  • 1638970423328.png
    1638970423328.png
    475 KB · Visitas: 152
  • 1638970446316.png
    1638970446316.png
    370 KB · Visitas: 191
Y espero que no moleste que critique la necesidad de salir en bragas y de esta pose en concreto para enseñar una sudadera crop top.
O esa necesidad de enseñar las piernas para mostrar cómo queda un jersey.
O que se asfixie porque no es capaz de respirar, andar y hablar a la vez.

Si es que somos unas haters, claro...
 

Adjuntos

  • 1638971042535.png
    1638971042535.png
    262,7 KB · Visitas: 182
  • 1638971100473.png
    1638971100473.png
    133 KB · Visitas: 205
Para las dudas sobre por qué Ana iba vestida de tal manera a trabajar si quizá los compañeros iban vestidos normales:

El chico al que le he cogido las fotos es con quien salió ella en unas stories hace no mucho, pero le he recortado por motivos obvios. Se maquilla 10 veces mejor que ella, evidentemente. Y el resto de sus compañeros también.
ah vale, es que en mi ciudad, concretamente en las tiendas de esa marca, suelo ver a las dependientas o con polo negro o con camisa negra, más pantalón largo negro estilo traje, por eso me llamó bastante la atención de cómo iba...... pero bueno, si el look de esos lares es así, no tengo nada que decir más allá de mi opinión en si me gusta más o menos el outfit :ROFLMAO:
y para las pris que comentabais más atrás lo de las cantidades de sushi, comparo lo que podemos comer mi grupo de amigos y yo(que somos de buen comer pero sin empacharnos) con lo que se piden y muestra ella en vlogs siempre, que es un poco animalada🙇‍♀️ un día de locura te lo compro, pero en su caso es lo mismo cada vez que va
el sushi al final es arroz y sacia, y ya como le metas más platos ya sea con fideos, de carne/pollo/gambas a parte........... en fin
 
ah vale, es que en mi ciudad, concretamente en las tiendas de esa marca, suelo ver a las dependientas o con polo negro o con camisa negra, más pantalón largo negro estilo traje, por eso me llamó bastante la atención de cómo iba...... pero bueno, si el look de esos lares es así, no tengo nada que decir más allá de mi opinión en si me gusta más o menos el outfit :ROFLMAO:
En mi ciudad también, pri! Suelen ir muy básicos, pero bastante maquillados, eso sí. Se ve que aquí tienen más libertad, ya sabemos que Barcelona es más abierta en ese sentido, pero siempre podremos decir si nos gusta o no, eso por supuesto jajajaja
 
Y espero que no moleste que critique la necesidad de salir en bragas y de esta pose en concreto para enseñar una sudadera crop top.
O esa necesidad de enseñar las piernas para mostrar cómo queda un jersey.
O que se asfixie porque no es capaz de respirar, andar y hablar a la vez.

Si es que somos unas haters, claro...

Y gordoficas que si no le hacemos la pelota a una persona obesa somos gordoficas y que si vemos a un gordo en la calle le matamos porque es gordo 😁 asi somos acá
 
Siempre he odiado la palabra gordofobia, fobia para mi es algo que te da miedo, y a mi personalmente los gordos no me dan miedo :LOL: Tonterias a parte, no veo porqué tanto jaleo con que se hable de su peso.
Ella es la primera que se pasa el día hablando de eso, y justificando cada vez que compra algo de comer. Como han dicho otras primas, se mete con la gente por su cuerpo ella misma, ya sea porque sus partes intimas son pequeñas o porque a la que ve una flaca la llama anoréxica, que básicamente es llamar enfermo a alguien que a lo mejor no lo es.
Estoy segura que la mayoria de gente del foro si vieran a Boo llevando una dieta normal, vida normal, y respirar normal, no se meterían con su peso. Sin embargo cuando ves lo que come, que ya no va al gimnasio, que se ahoga estando sentada, y ya ni hablemos de cuando habla mientras anda...y al mismo tiempo su canal mismo va de body positive pues es normal que su peso sea un tema que se hable aquí.
 
Back