Lady Boo

Vale sí, perdón, no sé de dónde he sacado 300 xD 600 me siguen pareciendo pocas para 1 hora, por eso supongo que habrá hecho 1 millón de pausas y lo mismo ni siquiera le daba al stop de la máquina para que el tiempo no siguiera corriendo. Me la veo capaz.
Pero dudo que haya hecho la hora entera cuando no puede moverse 2 cm sin ahogarse.
 
Dios mío, parece su propia hater, comentando últimamente que los vídeos cree que les van a parecer aburridos a su audiencia, que se esfuerza mucho pero que a ver si de verdad sirve de algo..... y como comentó una prima antes, que también su feed de instagram dice que le está gustando mucho como queda, y que las fotos que está subiendo también le molan, pero que casi ya nadie las ve, que es una pena, qué no sabe que hacer ya.....
LadyLloros, hasta a mí me ✨deprimes✨ amor propio en todo su esplendor
 
Si nerea trabaja, y aunque con su sueldo no pueda pagarse un piso, tiene la casa de su hermana, si esta mal con Boo porque ve que le a todo el mundo cariño menos a ella. ¿mi pregunta es tendra depencia emocional? no se
 
Si nerea trabaja, y aunque con su sueldo no pueda pagarse un piso, tiene la casa de su hermana, si esta mal con Boo porque ve que le a todo el mundo cariño menos a ella. ¿mi pregunta es tendra depencia emocional? no se
Por mucho que tenga la casa de su hermana a nadie le gusta vivir de prestado, sería diferente si fuesen los padres
 
primas yo con lo que flipo es que se ahogue andando, incluso a veces de sentada grabando, pero luego sea capaz de hacerse 8km durante 1h en la eliptica y con su peso
Es que yo no aguanto ni media hora casi jajaja
No se, me parece alucinante
Yo sigo dicienfo que la veo menos inflada y que el gym sorprendentemente parece que se lo esta tomando en serio y que se mueve, ole por ella en ese sentido.
Yo creo que le saca la foto al de al lado en el gym
 
Dios mío, parece su propia hater, comentando últimamente que los vídeos cree que les van a parecer aburridos a su audiencia, que se esfuerza mucho pero que a ver si de verdad sirve de algo..... y como comentó una prima antes, que también su feed de instagram dice que le está gustando mucho como queda, y que las fotos que está subiendo también le molan, pero que casi ya nadie las ve, que es una pena, qué no sabe que hacer ya.....
LadyLloros, hasta a mí me ✨deprimes✨ amor propio en todo su esplendor
Lo que debería hacer es buscarse otro trabajo si las redes no le están yendo bien.
 
Os ahorro ver el último vlog:
- Nos confirma que se hace las cejas antes de ir al gimnasio a hacer el canelo entrenar
- Hace spam del equipo-estafa de Yaiza la """psicóloga"""
- Suelta un "vosotres" por ahí
- Nos enseña que la hora y 5min fue en elíptica img1. Y como está sola pues se baja la mascarilla, con tó su papo. Dice que lleva 3 semanas en el gimnasio (sí, APUNTADA, pero NO yendo ni 5 días jajajajajajajajajajjajajajaja payasa!) Dice que el entrenador le puso 45miny luego sentadilla. NINGÚN entrenador te va a poner semejante nivel de cardio ANTES de la parte de fuerza, personaje. Entrenador, claro... Monitores del gimnasio que no tienen ni idea, pues sí
- Ahora suelta "vosotras" :rolleyes:
- Discursito en el gym dando pena y hablando sobre su TCA
- "Es muy bonito sentirse orgulloso o orgullosa". En todo caso sería U orgullosa, Boo. Pero no entiendo por qué ahora no dices "orgullosE" :rolleyes:
- Efectivamente el día que yo misma puse aquí las fotos donde se había hecho las cejas y no se había lavado la cara fue así
- Quejas sobre que hay pocas cosas de Halloween (me niego a escribirlo tal y como lo dice ella) y muchas de Navidad
- Le llega el pedido de Wetaca a las AMMMMMM tres y veinte. El pavo a la parrilla con escaldilava dice que le sale muy rico. Acto seguido aclara que le hace APAÑOS
- Comidita en el jardín (palabras textuales) img2. Madre mía el platazo que se echa esta tía... Y tiene el valor de decir que come poco!!! Lo prueba en directo con "nosotres" 😂 Tía más payasa jajajajajajajajajaja. Ay, que deja patatas y parte de arroz y dice que lo va a tirar. Pero luego dice que no, que lo dejará para N. Estás que te creo 😂
- La img3 es una de ella mientras habla y se queja de que no le va a dar tiempo de grabar porque ese cuarto es suuupersuuuupersuuupersuuuper oscuro. Bienvenida a la vida real, en la que la gente invierte en su trabajo y compra focos de luz, querida
- Ay, que le duele la cabeza de estar 3h con el móvil pegado a la cara. Currando duro, baby!
- Dice que hoy quería hacer boniato al horno y ya es un poco tarde (más tarde dice que son las 20:30, WOW) y no le gusta comer a las 22 de la noche
- Por culpa de los vlogs no da a basto para subir contenido a instagram. Pobre :( Y que le gusta el feed como le está quedando con una estética muy brujil, rollo güitchy. Y que las fotos no están recibiendo tantos likes por culpa de los reels y porque instagram no las enseña jajajajajajaja. "Da para pensar" dice... Pues sí, lo cierto es que da para pensar lo VAGA que eres y lo mucho que crees gustar a la gente y currártelo cuando no es así
- La img4 os la pongo porque si yo lo veo, vosotras también xDDDDD
- Comienza el martes y comenta tener psicóloga vía telefónica tras 3 semanas. Y que ahora está teniendo las citas más espaciadas porque no está teniendo la necesidad de tenerlas tan seguidas XD No, si ya se ve que mentalmente estás de p*ta madre, sí (nótese la ironía, por si no lo pillas cuando vengas al foro a leer)
- Empezaron a ver Insiders y les gustó
- Insiste en que la gente vaya a terapia cuando lo necesite, porque a ella le salvó la vida. "Bueno, la vida me la salvé yo con mis ganas de...". Di que sí, infravalorando el trabajo de la terapia, imbécil
- Aclara con voz en off muy molesta de que le retrasaron la cita y que aprovechó para el papeleo del médico pero que blablablabla más jaleo y perdieron papeles
- Ammmmm a las dos de la tarde ammmmmm habla sobre lo que ha tratado en terapia y dice que ha sacado en claro (ella dice "en clave) que debe seguir por el camino de comer para nutrirse 😂 Es lo que tiene que sea vía telefónica, que engaña a la psicóloga como quiere. Le entra la llorera una vez más hablando sobre el autoboicoteo, dice que le gusta mostrar la parte más sincera de ella (liarrrrrrr!)
- Está tan ocupada que ha tenido tiempo para tomar una GRAN decisión: ponerse uñas postizas. Pero son las 14:11 y dice no tener hambre, que no ha comido en todo el día y que, me reitero en lo dicho, no tiene tiempo para trabajar pero decide invertirlo en ponerse uñas
- Es tan respetuosa que graba la llamada de teléfono de la mujer que le llama para hablarle sobre el tema de haberle cobrado la consulta en el médico
- 15:20 y se mete entre pecho y espalda pollo con más pringue que el depósito de gasolina de mi coche, un huevo al micro (que por mucho que sea al micro la yema tiene grasa y tú te pasas de sobra, guapi) y por si no es suficiente se hace una ensalada de rúcula, tomate, burrata y semillas de algo que parecen pipas de calabaza. Y por supuesto un buen chorreón de aceite, que no falte la grasa ahí. img5 e img6
- Se maquilla como una puerta para grabar el vídeo de Killstar y dice estar muy orgullosa (no sé de qué) y agradecida
- Enseña las super uñas que se ha puesto: de aliexpress
- Está incómoda con sujetador porque no está acostumbrada a llevarlo dice jAJAJAJAJAJAJA. img7
- Le gustaría hacer una cena rica para N y llevarle al cine. Y que hay que cuidar la relación blablablab discursito para justificar todo lo que se ha dicho aquí de que no le quiere y tal
- La cena rica en cuestión: tortitas con pavo cortado en dados del tamaño de mi dedo pulgar y verduras xDDD
- Se escuchan unas patitas por su cuarto y dice que mañana lo cuenta
- Miércoles y dice que va a estar cocinando, mientras nos enseña a un perro de acogida hasta que encuentren una familia. Vaya 2 subnormales para cuidar un animal... Repite lo de que le gustaría tener un gatito pero que salió mal. Pero se ahorra el detalle de que eran unas ratas. Aclara que le han cogido entre los 4 y se van a TURNAR hasta para ponerle el agua xDDD En fin, pobre perro, sinceramente. Pues para turnarse paseándole todavía no ha subido ningún story en la calle con él... Tiene sentido, con lo vaga que es. Ella le cambia el nombre porque es así de inteligente, y luego se quejará de que el perro no va cuando le llama...
- La receta que quiere hacer es la de pasta, queso feta y tomates cherry xD coxx, pensaba que era una receta CURRADA!
- N también está yendo a terapia dice, y es ese momento el que aprovecha para """cocinar"""
- img8 dejo captura de la cantidad que le echa de especias xDDDDDD que dice que quería echarle orégano y no sabe ni lo que es...
- Paquete de Colvin, más flores para que cuide su novia
- Quema la batata. Qué sorpresa
- img9 en serio les parece normal comer semejante cantidad?! Joder, es que es una bestialidad para lo poco que se mueve ella en especial, poca proteína, muchíiiiiisimos hidratos y grasas para 10 también
- El perro es adorable
- N sale con la misma sudadera que el día anterior, y a Boo se le oye masticar. Da MUCHO asco escucharle, en serio
- Hoy cita con Jesús C, el chico Queen... Después de mucho tiempo. Pero no era algo semanal? :rolleyes: Y también lo graba, qué poca intimidad...
- Las 20:30 y dice que ha tenido que salir de urgencia. Nada grave, habla de la visita sorpresa de su prima. Dice que lleva 2 meses queriendo ir y lo compró hace un mes, que se compinchó con N... Que estaba a las 19:30 con tik tok en la cama (luego dice que a las 18:00). La trabajadora, eh! Todo el santo día tirada... Y eso que dice que su plan era ir al gimnasio xD En vez de ir a entrenar pues oye, al Goiko, why not!
- N de nuevo con la misma sudadera. Son tal para cual en muchos aspectos, falta de higiene incluída. Qué ascazo, en serio...
- Jueves y se pone la misma ropa para entrenar. Yo creo que ni siquiera la lava, en serio xDDD
- Se levanta nada más y nada menos que a las 7:30 para ir al gimnasio y son las 8 y pico y ahí está perdiendo el tiempo
- Está inflamada por la hamburguesa que se comió ayer. Pues oye, se llama obesidad, pero llámame loca, eh (img10)
- Como no sabían donde comer y eran las 17:00 fueron a BK #ascazo
- De nuevo pasando por las Galerías Maldá, cómo no
- Prueban una crema que han comprado en mitad de la catedral
- "Habemos hecho 18.000 pasos" dice la prima... Hay que ser cateta para hablar así, lo siento XD

Voy a seguir en otro post porque necesito subir más capturas xDDDDDDDD
Alguna me cuenta de lo de Yaiza? En plan, he leído en más hilos lo de que es una estafadora y así pero quiero saber el salseo profundo. 💚
 
¿Y la obsesión de esta peña por los puñeteros centros comerciales???? 😳 que para 2 dias que va la prima a Barcelona ya se meten corriendo en 2....

Yo es que lo ULTIMO que hago cuando voy a una ciudad que no conozco es meterme en un centro comercial para ver todas las tiendas iguales de inditex, unos cines y restaurantes de comida basura :banghead:
 
Back