Lady Boo

primas yo con lo que flipo es que se ahogue andando, incluso a veces de sentada grabando, pero luego sea capaz de hacerse 8km durante 1h en la eliptica y con su peso
Es que yo no aguanto ni media hora casi jajaja
No se, me parece alucinante
Yo sigo dicienfo que la veo menos inflada y que el gym sorprendentemente parece que se lo esta tomando en serio y que se mueve, ole por ella en ese sentido.
 
primas yo con lo que flipo es que se ahogue andando, incluso a veces de sentada grabando, pero luego sea capaz de hacerse 8km durante 1h en la eliptica y con su peso
Es que yo no aguanto ni media hora casi jajaja
No se, me parece alucinante
Yo sigo dicienfo que la veo menos inflada y que el gym sorprendentemente parece que se lo esta tomando en serio y que se mueve, ole por ella en ese sentido.
Pues en su último vlog solo poniendose las uñas escucha su respiración se nota que se cansa haciendo lo mínimo
 
No se a quien quiere engañar esta chica, dice que ese día amanecio sin hambre que no le ha dado por ahí PERO que no tiene nada que ver con tca, ella sabe lo que tiene? Porque esta gorda y esta asi porque come mucho y mal, entonces no se jajaja no entendi ese comentario, a quien quiere engañar o que sentido tiene eso de que no comio ese dia pero no es por tca, mmmm bueno su tca es porque come y mogollón no es porque coma poco ni porque coma hipermegasuper poco y saludable
 
primas yo con lo que flipo es que se ahogue andando, incluso a veces de sentada grabando, pero luego sea capaz de hacerse 8km durante 1h en la eliptica y con su peso
Es que yo no aguanto ni media hora casi jajaja
No se, me parece alucinante
Yo sigo dicienfo que la veo menos inflada y que el gym sorprendentemente parece que se lo esta tomando en serio y que se mueve, ole por ella en ese sentido.
Habría que ver cuantas pausas ha hecho y a qué velocidad iba, porque si sólo le salen 300 calorías quemadas en una hora (es lo que quemo yo en 15 minutos) pues iría lentísimo o pararía cada 5 minutos.
 
Salían 612 en 1h 5 min.
A mi no me parece poco quemar mas de 600kcal y luego hizo mas cosas. Teniendo en cuenta su peso, su nula resitencia, y que acaba de empezar, no veo criticable esto la verdad. Si una persona no tiene costumbre no va a quemar 300kcal en 15min; que total que mas dara el tiempo, lo importante es quemarlas.
 
A mi no me parece poco quemar mas de 600kcal y luego hizo mas cosas. Teniendo en cuenta su peso, su nula resitencia, y que acaba de empezar, no veo criticable esto la verdad. Si una persona no tiene costumbre no va a quemar 300kcal en 15min; que total que mas dara el tiempo, lo importante es quemarlas.
A ver, partamos de la base de que las calorias que dicen las máquinas de cardio que quemas NO son reales, pero ni de lejos. Obviando ese dato, esta tía me da mucho asco por muchas razones, hablando claro; pero si realmente ha aguantado 1h en la elíptica, olé por ella.
 
Back