Lady Boo

Yo tengo que serles sincera como llegue a boo... y fue viendo un video de lolita hace muchooo y estaba en recomendados (supongo que por algoritmo), vi dos vídeos de ella y ya esta, al pasar el tiempo vi dos vlogs de ella y SIN MÁS siempre me ha parecido con aspecto sucio,(poca higiene) no estoy juzgando eso es lo que se ve , y de los pocos vídeos que he visto (para comentar aqui porque me gusta cotillear) siempre he visto lo mismo que ya he comentado, la relación de esta chica y la comida es enfermizo y lo siento por las que si tienen tca porque lo pasan mal y lo se . Pero la fuerza de voluntad aunque sea pequeña siempre esta, y esta chica ni eso tiene, ya que solo va al gym para hacer el paripé, y dice lo mucho que ha caminado para demostrarle a la gente que ella no es una vaga (que lo es). Siento que su problema es algo de que la mimaron tanto seguro que le metian todo tipo de comida , (lo digo porque su madre que de ve tambien gorda, se puede notar en vídeos y en como cuando va conduciendo ni cuello se le ve,y aparte no tienen mucha idea de comida balanceada pueden verlo en el video el festin de comida que se dieron ) no digo "comida saludable" porque yo no como saludable al 100% pero a diario si como ensaladas (sin aceite por gusto personal) , algun trozo de chocolate cae, cuando salgo a restaurantes no me meto una hamburguesa inmensa (porque no puedo ya que como normal y la mayoría de las veces no puedl)..., a mi me da asco ver a alguien que no se quiere y dice cosas del amor propio asi como si fuese algo sin más, ella no se ama, ella no esta comoda, ella sabe que se esta jodiendo la salud y ya no hace nada porque se miente diciendo que es algo del psicologo, si si puede ser algo psicologico pero lo más inteligente es ser real hasta contigo misma fuera de cámaras (ya que yo le noto un lado oscuro y que sabe que esta mal) hace mucho no me veo un vlog entero de ella porque me da asco ver a una persona tan conformista, dejada, vividora y 0 sana, se la pasa quejandose del calor (claro si eres obesa es lo que hay, sudaras más , tienes más partes en las que el sudor se acumulara) Y NO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GORDOS (lolita no me causa eso) pero esta Tia que solo va de postureo de vida sana diciendo que se amen me causa repulsión porque es una falsa. El ultimo vlog lo vere y lo comentare a ver que sacamos:)
 
Boo: Qué tal los macarrones? .
Nerea: pican.
La torpe le ha echado medio bote pimentón picante. Literalmente. Hace poco y la que lía. Es lo que tiene hacer las cosas sin ganas.
Cantidades ingentes que prepara esta mujer, dios mío.
 
Parte 2:
- img1 dice que al siguiente día anduvieron casi 25.000 pasos y el día anterior enseñó a las 23:10 20.249 pasos! No me creo yo que esta aguante 25k sin morir en el intento
- Día siguiente y enseña semejante outfit img2
- Fueron a la Sagrada Familia y dice que no entraron porque era de pago y porque se les hizo tarde. Eran las 19:00 y no les daba tiempo de ver la SF pero sí de ir al CC La Maquinista xDDDDD Ains es que no se cansa...
- Fueron a cenar al Gino's y dice que no le congratuló mucho. Pero mae mía las comilonas que se ha metido entre pecho y espalda en los días con Valeria ahí... o_O Para no tener hambre ningún día no veas xDDDDD

Que no olvidemos darle like si nos ha gustado. Pues como no me ha gustado, ahí llevas mi dislike por mentirosa, pesada e inmadura 😘

Joder, pues llega a tener hambre ya y vamos... xDDDDDD
 
Nerea, qué mustia todo el rato que ha salido. Menudo bajón ha pegado esa muchacha desde que están en Sabadell.
Es que no es nada feliz con esta relación,es consciente de todo (que la Booba no está enamorada,que prefiere quedar con cualquiera antes que con ella,que ella está a su servicio y para pagar facturas etc,etc,etc) pero le falta valor para cortar.
 
Sí, a mí me da un poco de "envidia" a ratos ya que yo hace muchos años ya que no me llevo con mi prima más cercana a mi edad por una serie de problemas familiares y ver que tienen tanta relación me parece muy bonito pero después recuerdo lo que hacían y 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Alguna prima caritativa que me informe sobre eso que hacían, estoy Lost😂
 
Back