Lady Boo

Tengo duda ¿bo ya no curra? pense que estaba trabajando, y lo otro ¿porque tienen que dejar la casa?
Yo creo que esto va acabar como el rosario de la aurora, o nerea le pone coj*nes y se queda en barcelona trajabando, o cede con la otra a ir a malaga.
Porque si Ana no trabaja y solo trabaja Nerea, algo tendran que hacer, es que no sabia que ana ya no estaba trabajando.

Yo amo a mi familia, no tengo ese apego como ana, yo hablo con mi madre casi todos los dias por telefono, y eso que vivimos en la misma ciudad, pero estamos para todo, pero mi madre tiene su vida y yo la mia. No hablo con mi padre porque se murio, pero tener una relacion con tu familia es importante, porque si ana ahora por ejemplo lo deja con nerea va tener que irse con sus padres ya que no trabaja, eso o se queda en sabadell currando... pero entiendo que ana quiera esa relacion de interes con la familia porque sabe que no tienen trabajo y puede tener que necesitarlos
Tuvo un trabajo en el Yves Rocher pero lo dejó para dedicarse en profundidad a YouTube (spolier: sigue haciendo los mismos vídeos aburridos).
Luego va y dice que tiene que grabar porque "hay que pagar el alquiler" como si no supiéramos todas que la que más debe aportar es N.
 
Y recordemos que lo ha hecho con casi todas sus parejas, el de Londres, con el Pablo se querían comprar una casa, con la Lolita es todo un misterio... Pero a mi me hace gracia su gran sueño de vivir solas en su pisito y pienso, nena si quieres eso tendrás que esforzarte más. En mi opinión es una niña grande a la que se lo han hecho todo pero hace el mínimo esfuerzo por mejorar. Yo tengo fobia social e hipersensibilidad diagnosticada además de ser súper tímida, y desde los 18 años me ha tocado trabajar cara el público para salir adelante, comiéndome la ansiedad y mis problemas para casa y es algo que hay que vivir con ello y trabajarlo día a día.
Jo, pri, te mando un súper abrazo ♥️
Yo, aunque no diagnosticada, sé que también tengo fobia social, ansiedad e hipersensibilidad... de verdad que nadie sabe el esfuerzo que requiere la mayoría de los días y el desgaste que conlleva. También trabajo cara al público desde siempre y hay días... complicados.
 
Osea que el trabajo lo dejo ella??? no al echaron??
no sabia es que los vlogs antes me gustaban pero ahora canso ya, entonces vengo aqui y me entero de todo los salseos.
 
Según ella le rentaba más youtube xD lo cuál no tiene sentido porque estando ya en youtube decía que quería otro trabajo porque le hacían falta los oros 🙄
Cosa que luego negaba, toda digna ella, que jamás había dicho que estuviera mal de dinero, dónde se ha visto eso (emmm...en unos cuantos vídeos, reina). Y lo de que dejó ella misma el trabajo yo sigo sin tenerlo del todo claro. Igual no superó el periodo de prueba, pero a saber.
 
Ufff cuando enseña la compra y hay mucha mierda que dice que es "para ocasiones puntuales". En serio, mi consejo es que, teniendo ansiedad por la comida, lo primero que tienes que intentar es no comprar mierda. Porque si tienes esa comida en tu casa, te la vas a comer. A mí me pasa en épocas de estrés o los días de la regla... así que intento no tener nada en casa y así no me lo como. Que es complicado y ella tiene un problema serio, pues sí, pero cambiando la compra y dejando en el supermercado ciertas cosas es que es mejor.
Lo he dicho otras veces pero es que es simple NO QUIERE le gusta comer mucha comida basura, sabiendo que hace daño. Y entiendo que es comida que todos hemos comido y seguira pasando pero es que ella compra chatarra por si acaso, por si va el padre, para nerea, por si falta... pero se lo come todo ella😐
 
Cosa que luego negaba, toda digna ella, que jamás había dicho que estuviera mal de dinero, dónde se ha visto eso (emmm...en unos cuantos vídeos, reina). Y lo de que dejó ella misma el trabajo yo sigo sin tenerlo del todo claro. Igual no superó el periodo de prueba, pero a saber.
Yo también creo que no pasó la prueba porque que en cuestión de un mes necesites el trabajo porque vais apuradas económicamente y luego toda orgulla digas que nah, no me renta 🧐
 
Si es verdad que no pasó la prueba del curro y por eso la despidieron, tampoco me extraña. Os acordáis con que pintas me iba a trabajar? Yo creo que ella misma se autoboicoteó para que así fuera. Una tía que le encanta maquillarse y cuando debe dar una presencia me va de tal guisa.
 
Llevo quizá un año y pico viendo a esta señora y la verdad es que al principio me hacía gracia algún storytime curioso. Pero a raíz del video de aupair y como cuenta su escape de esa casa a lo James Bond, no puedo con ella.

Siempre he pensado que sus padres le pagan la mitad de su alquiler en Barcelona, y quizá con lo que saca de youtube pues tira con lo demás. Me parece más un bebé grande (entiéndase grande por adulto) que una persona capaz de salir adelante sola. Es imposible que con sus visualizaciones y lo que saca vendiendo en Vinted la ropa que le regalan pueda vivir por si misma.
 
Back