Lady Boo

Pues la amiga comer bien no come, porque delgada precisamente tampoco está. Otra cosa es que Ana sea obesa. Y ese comentario de "a dieta un año" dice mucho de la actitud que tiene hacia el cambio: nula XD No es ponerse a dieta, sino cambiar los hábitos :)
Que no esté delgada no significa que no coma bien, muchas personas delgadas comen peor que Boo u ahí están, siendo delgados
 
Vale que esto es cotilleando... pero podríamos celebrar que está haciendo cambios en su vida para mejor en lugar de criticar qué tan mal o qué tan bien lo ha hecho? Sigue palante Booo hijaaaa.
 
Vale que esto es cotilleando... pero podríamos celebrar que está haciendo cambios en su vida para mejor en lugar de criticar qué tan mal o qué tan bien lo ha hecho? Sigue palante Booo hijaaaa.
Yo ya he dicho que por lo menos se ha movido más que en todo este tiempo, que comía mierda igual y encima no hacía nada.
Lo que tengo es intriga por el entrenamiento que hace porque lo he flipado.
 
Acabo de ver el video de Boo probando comida asiática y
1- yo he probado el 95% de esas cosas pq vivo donde un súper asiático y me encanta esa cultura, y os digo que están exagerando.
2- me parece una falta de respeto la gente que dice qué asco, pone esas caras y exagera tanto con comida de otras culturas
Hombre, a ver... llamar "comida de otras culturas" a chucherías varias pues tampoco lo veo, pri
 
Hombre, a ver... llamar "comida de otras culturas" a chucherías varias pues tampoco lo veo, pri
Pero son chuches de otros países, por ejemplo las brochetas que probó de soja se toman para acompañar el alcohol. Y son chuches que muestran otra cultura, por eso nos parecen raro a nosotros, ya que por ejemplo ahí se come pescado seco como snack, entonces es normal los snacks de alga o con sabor fuerte a gamba. No sé, me parece una falta de respeto decir que una comida da "asco"
 
Back