Lady Boo

Vídeo de hoy de Boo:
“Probando comida asiática por primera vez”

¿Hemos vuelto a 2014 y no me he enterado? No pienso ver el vídeo ni por el cringe. Suerte a las que seáis capaces de verlo y gracias por tanto compañeras. ♥️
Aquí una valiente que lo acaba de terminar🙋
Tener a N de voz en off opinando acerca de todo lo que probaban me ha parecido insufrible, coxx para eso sal directamente en el video con ellas y no como una abuela cebolleta apostillando todo...
 
Correcto prima, yo es q la eclíptica apenas la usó y me confundi con la q vas de lado como esquiando 😅 q igualmente no lo aguanta ni en resistencia 1 durante una hora sin parar a esa velocidad.

Si llevará algo más de tiempo vale. Pero sólo con dos días de gym no creo.
Yo votó pq fue en bici. Que no está mal para empezar pero q no venda la moto, es lo q me molesta. Trata a la gente como si fuera tonta.
En bici me cuadra más, aunque no sé yo siendo quien es ella, porque yo siempre la veo en los vlogs con dificultades para moverse.
A ver si nos resuelve las dudas 😂
 
Que me decís del momento "después de esto a dieta un año no??",
Y la amiga en plan "a mi q m cuentas, yo suelo comer bien, la ceporra eres tú"
 
Que me decís del momento "después de esto a dieta un año no??",
Y la amiga en plan "a mi q m cuentas, yo suelo comer bien, la ceporra eres tú"
Pues la amiga comer bien no come, porque delgada precisamente tampoco está. Otra cosa es que Ana sea obesa. Y ese comentario de "a dieta un año" dice mucho de la actitud que tiene hacia el cambio: nula XD No es ponerse a dieta, sino cambiar los hábitos :)
 
Vídeo de hoy de Boo:
“Probando comida asiática por primera vez”

¿Hemos vuelto a 2014 y no me he enterado? No pienso ver el vídeo ni por el cringe. Suerte a las que seáis capaces de verlo y gracias por tanto compañeras. ♥️
Bueno, no hace mucho que estaba haciendo duckface en las fotos como en 2012... Ya va por 2014, se va poniendo al día poco a poco, a su ritmo.
 
Back