Lady Boo

Vamos a celebrar que hace 2 horas de ejercicio al día porque el resto del tiempo ni el huevo y luego se atiborra o come fatal.

Por cierto lo que hizo N con los fideos picantes para reutilizarlos que los lavó y tal me parece una guarrada lo siento.

Ah y vengo de stories. Qué necesidad habrá de poner boca de muñeca hinchable? Que no estás mona así mija.
 
Pero son chuches de otros países, por ejemplo las brochetas que probó de soja se toman para acompañar el alcohol. Y son chuches que muestran otra cultura, por eso nos parecen raro a nosotros, ya que por ejemplo ahí se come pescado seco como snack, entonces es normal los snacks de alga o con sabor fuerte a gamba. No sé, me parece una falta de respeto decir que una comida da "asco"
Si algo no te gusta pues no te gusta, ¿Dónde está lo irrespetuoso? A mí me da mucho asco el cocido de garbanzos, ¿Significa que soy irrespetuosa con los Madrileños o solo es cuando es comida de otro país?

En mi vida me voy a sentir ofendida porque a alguien fuera de España diga que le da asco alguna comida de las que tenemos aquí,
 
Si algo no te gusta pues no te gusta, ¿Dónde está lo irrespetuoso? A mí me da mucho asco el cocido de garbanzos, ¿Significa que soy irrespetuosa con los Madrileños o solo es cuando es comida de otro país?

En mi vida me voy a sentir ofendida porque a alguien fuera de España diga que le da asco alguna comida de las que tenemos aquí,
Has visto el video? Me parece irrespetuoso que diga que qué asco con esas caras tan exageradas. Tendremos diferente educación pero a mí siempre me han enseñado a respetar la comida y a decir "no me gusta" pero no "da asco"
 
Has visto el video? Me parece irrespetuoso que diga que qué asco con esas caras tan exageradas. Tendremos diferente educación pero a mí siempre me han enseñado a respetar la comida y a decir "no me gusta" pero no "da asco"
No, no he visto el video pero es que eso da lo mismo. Tendremos educaciones diferente sí, yo por ejemplo si tengo relación con gente de otros paises tienen la libertad de decir si algo les parece asqueroso o no, ya que del no me gusta al me da asco hay un buen trecho. Que me disculpen los madrileños, el cocido me da hasta arcadas no me gusta,
 
No, no he visto el video pero es que eso da lo mismo. Tendremos educaciones diferente sí, yo por ejemplo si tengo relación con gente de otros paises tienen la libertad de decir si algo les parece asqueroso o no, ya que del no me gusta al me da asco hay un buen trecho. Que me disculpen los madrileños, el cocido me da hasta arcadas no me gusta,
Donde esté un buen cocido gallego... (Mis respetos al madrileño, no he tenido el placer de probarlo)
 
Has visto el video? Me parece irrespetuoso que diga que qué asco con esas caras tan exageradas. Tendremos diferente educación pero a mí siempre me han enseñado a respetar la comida y a decir "no me gusta" pero no "da asco"
Que piel mas fina... ya parece que todo ofende o todo es apropiacion cultural y tonterias varias
Estas con tu pareja y una amiga grabando un video en un ambiente ee confianza, yo no me pondria repipi ay esto me disgusta. No es de mi agrado blabla
Si te da asco pues te da asco, es una expresion muy usada en este pais, no veo el drama
A mi si alguien dice que le dan asco las anchoas, siendo yo de cantabria, no me voy a ofender WTF
 
Pues personalmente a mi no me molesta lo de da asco o sabe a mier…. Por el hecho de que sea “apropiación cultural” ( que no lo es y si no algunos tendrán que investigar un poco mejor…) si no porque se ve que es una inmadura, mal hablada y irrespetuosa. Que no te gusta algo? Tienes derecho evidentemente, pero poner en el titulo que algo sabe a mierd? Que necesidad hay? He visto a youtubers comer bichos en vídeos y ninguno ha puesto algo así en el título 🤷🏼‍♀️
 
De todas formas, independientemente de que lo que esté probando sean snacks japoneses, y no comida en sí, qué se puede esperar de una tía que se alimenta de wetaca? Pero si ya hacía arcadas solo de oler la bolsa al abrirla!. Exagerada. Aún recuerdo una ensalada que le preparó la novia con sus garbanzos, su tomate etc oye, que ni tan mal, y la amiga hacía unas caras... Cortó y salió el plato casi entero: es que estoy llena. Esta mujer, de qué se alimenta? Ahora en serio. Qué come esta gente que hace ascos a todo. Y puedes ser así con 5 años, pero con la edad, aprendes a comer de casi todo. Más que nada por salud.
 
Una chica china clienta del negocio donde trabajo me trae cosillas típicas. Me trajo unos noodles de arroz que traían una salsa con vinagre y me fueron incomibles, de hecho me dieron arcadas del asco que me dieron.

Igual que en León no pude comer botillo porque me daba demasiado asco. Y me dan asco los higos porque me parece una fruta alienígena. No sé hay cosas que dan asco y es opinión y preferencia. No veo nada de malo en decir que algo te desagrada o sabe a mierda a menos que se lo digas en la cara a alguien que te lo ha cocinado con todo su amor y seas desagradable en lugar de decir "mira no me gusta demasiado".
 
Back