Lady Boo

Parece las señoras estas que no aciertan a pintarse bien los labios.

Por cierto solo diré que se ha hecho el pelo de la hija de la madre tierra...
 
No entiendo la necesidad de tanto overlip cantoso. A mí no me parece que tenga unos labios super finos como para tener que aumentarlos visualmente, al final queda peor y más cutre 🤷‍♀️
De hecho, a mí me parece que tiene unos labios bastante bonitos. En mi vida entenderé lo del overlip, ni en ella, ni otras influs/chicas de instagram.
 
De hecho, a mí me parece que tiene unos labios bastante bonitos. En mi vida entenderé lo del overlip, ni en ella, ni otras influs/chicas de instagram.

Es que si tuviese poco labio (sea quien sea) pues ok, porque bien hecho pues parece que favorece más, y en el gusto de cada persona, pues se verá mejor o peor con "más" labio, pero es que teniéndolos ya carnosos... menuda patada en la boca lo feo que se ve XD, al menos para mi gusto
 
Mientras fregaba los platos, me he puesto el vídeo, y no lo he terminado de ver porque me estaba poniendo nerviosa su risa tan fingida que tiene durante todo el vídeo.
Otra cosa, comentan, ella y su madre, que al volver de Londres cuando se fue con s novio, volvió más madura... Pues que se vaya de nuevo, que aquella madurez de la que hablan no se ve en ningún vídeo ni en su estilo de vida.
Sólo recuerdo esa parte del video, porque no he prestado atención a nada, solo de escuchar esa risa me hacía desconectar del video
 
Volvió más madura e hizo "estética y lo terminó en su tiempo".....cuidao como si fuera ingeniería de caminos o notarías......si es que........ 🙄
 
Back