Lady Boo

Yo soy Nerea y llego a comer después de currar toda la mañana y la encuentro de esta guisa y no respondo.....creo que la envuelvo en la hamaca, cual crisálida y le meto un patadón en el culo gordo que la mando de vuelta a Málaga🤬

Que Nerea está ciega de amor pero su hermanita,viendo esto a diario, debe estar ciega de ira😤
 
Digo yo que la broma de cambiar de aires y buscarse un futuro dejó de tener gracia hace mucho. Porque para estar en ese plan mejor que se vaya a su "terreta", que ya ha quedado demostrado que allí es más feliz. Que vale, puedo comprar que quiera dedicarse 24/7 a vivir del cuento de YouTube, pero me parece vergonzoso que contribuya -1000 a lo demás. Es que ni para cosas básicas de adulto funcional como hacerse la comida mueve el shoshete.
Yo me he mudado a otra ciudad con mi pareja porque cuando se le acabe el trabajo seguramente tenga que irse fuera y no sabemos cuándo nos volveremos a "arrejuntar". Y me puedo "permitir" dar este paso porque estoy estudiando a distancia, tengo ahorros y trabajillos esporádicos. Estoy todo el día en casa y como voy más desahogada no me importa hacer tareas domésticas extra o comida de sobra, por ejemplo. Por eso me hostiliza la actitud de esta señora, que sin hacer nada no es capaz de la mínima autonomía, y mucho menos de ponerse las pilas y hacerse cargo de las cosas... Pero claro, es mejor ser un bebé de veintitantos y que la churrita trabaje y aparte cuide de ella y le solucione la vida.

Perdón por el rollo primas, hoy vengo un poco hater. Lo peor es que me irrita pero a la vez no puedo dejar mi dosis diaria de cringe 😅
 
Yo creo que su época vegetariana fue breve, pero ya pasó a mejor vida. Fue bonito mientras duró. Lo breve si es bueno, 2 veces bueno... Vegetariana:
esa palabra en su boca, después de ver los platazos de embutido que se metió entre pecho y espalda en casa lo padres, los pucheros ( dudo que fuesen de verduritas), esos " pitufos" bien de lomo o bacon...mejor que ni la mencione si quiere que nos la tomemos mínimamente en serio.
 
Yo creo que su época vegetariana fue breve, pero ya pasó a mejor vida. Fue bonito mientras duró. Lo breve si es bueno, 2 veces bueno... Vegetariana:
esa palabra en su boca, después de ver los platazos de embutido que se metió entre pecho y espalda en casa lo padres, los pucheros ( dudo que fuesen de verduritas), esos " pitufos" bien de lomo o bacon...mejor que ni la mencione si quiere que nos la tomemos mínimamente en serio.
Como cuando le dió por el minimalismo y los cristales xd
 
Back