Lady Boo

Acabo de ver el vlog de Lolita y dice que se ha puesto en manos de una nutricionista porque quiere dejar de ser obesa (lo cuenta con mucho reparo porque dice que se critica mucho ese tipo de comentarios), que está comiendo muy bien y sano y que va 6 días a la semana al gimnasio. Al parecer ya ha perdido unos 10 kilos y está muy contenta con el proceso.

Me alegro por ella, la verdad (yo también había logrado perder peso y últimamente estoy volviendo a las andadas de no comer demasiado bien así que a ver si me pongo las pilas también). Ya podría aprender un poquito Boo...

Aaah y la han cogido como extra para una película que saldrá próximamente y que está muy contenta con la experiencia.
 
Acabo de ver el vlog de Lolita y dice que se ha puesto en manos de una nutricionista porque quiere dejar de ser obesa (lo cuenta con mucho reparo porque dice que se critica mucho ese tipo de comentarios), que está comiendo muy bien y sano y que va 6 días a la semana al gimnasio. Al parecer ya ha perdido unos 10 kilos y está muy contenta con el proceso.

Me alegro por ella, la verdad (yo también había logrado perder peso y últimamente estoy volviendo a las andadas de no comer demasiado bien así que a ver si me pongo las pilas también). Ya podría aprender un poquito Boo...

Aaah y la han cogido como extra para una película que saldrá próximamente y que está muy contenta con la experiencia.
Me ha gustado cómo la he visto, la verdad. Aunque me sigue dando grima el novio, la veo mucho más centrada. Sobretodo al lado de su ex, juas..
 
Pues menos mal que Lolita ha dicho basta, de sus primeras fotos en ig a las actuales sólo han pasado 6 años y ella se ha multiplicado por 6 (y cada vez la veía más gorda)
Pues más menos el camino de Boo, solo que Lolita sí que espera hacer algo con su vida y Boo está cómoda siendo un bebé morbido
 
Ya hace varias páginas de esto, pero si no lo comento, reviento. Vosotras perdonaréis mi faceta de nazi ortográfica, pero ese "decírselo" 😒... Y repetir "súper" tres veces en la misma frase..
Súper! Prima, es q es súper. Ella, su vida, su todo. Son súper. Ella es taaan suuupeeer!!!

Ahhhh!! Bebeeeee! Pitzaaaa! Susiiiii! Witchiii! Daaarksss!

Tiene un vocabulario taaaan extenso q yo no entiendo como repite palabras. La verdad es q estar bloqueada de todos lados me da paz mental 🤣🤣 así solo veo lo q ponéis las primas y sobre todo, no la tengo q escucha jajaja.

Por cierto. Ayer estuve por SBD. Sigue todo en pie. Así q supongo q aún no llegó la Ecatombe. El día q No se plante se vienen 4 edificio abajo como mínimo 😈🤣
 
Mientras fregaba los platos, me he puesto el vídeo, y no lo he terminado de ver porque me estaba poniendo nerviosa su risa tan fingida que tiene durante todo el vídeo.
Otra cosa, comentan, ella y su madre, que al volver de Londres cuando se fue con s novio, volvió más madura... Pues que se vaya de nuevo, que aquella madurez de la que hablan no se ve en ningún vídeo ni en su estilo de vida.
Sólo recuerdo esa parte del video, porque no he prestado atención a nada, solo de escuchar esa risa me hacía desconectar del video
Justo eso venia a comentar, que donde quedó la madurez traída de tierras londinenses porque ahora, lo que es ahora, está apagada o fuera de cobertura…
En otro orden de cosas, me alegro que Lolita haya decidido querer cambiar por su bien, y que lo haga por ella y no por influencia de nadie externo y haya sabido ver que así no iba por buen camino. Yo también estoy intentando cambiar de hábitos y se lo difícil que puede resultar.
 
A mí del vídeo con la madre lo que no me cuadra es que dice que la Boo de joven padeció tca y que seguía páginas y tal sobre la temática de anorexia y bulimia donde te indican trucos para el tema peso. Sinceramente, que pasara por todo eso y que supuestamente lo ha superado, estando como está hoy en día y ella mismo confesando hace poco que físicamente no se veía bien, pero a la vez riéndose ella misma de que nació gorda y morirá gorda...no sé, me cuesta creérmelo y más que en ningún momento ha comentado que haya seguido ningún tipo de tratamiento psicológico ni nada, no sé cómo lo ha superado, la verdad. Es un tema muy jodido para tomárselo tan a la ligera y tampoco se supera así, de la noche al día por una misma, sin ayuda.
 
A mí del vídeo con la madre lo que no me cuadra es que dice que la Boo de joven padeció tca y que seguía páginas y tal sobre la temática de anorexia y bulimia donde te indican trucos para el tema peso. Sinceramente, que pasara por todo eso y que supuestamente lo ha superado, estando como está hoy en día y ella mismo confesando hace poco que físicamente no se veía bien, pero a la vez riéndose ella misma de que nació gorda y morirá gorda...no sé, me cuesta creérmelo y más que en ningún momento ha comentado que haya seguido ningún tipo de tratamiento psicológico ni nada, no sé cómo lo ha superado, la verdad. Es un tema muy jodido para tomárselo tan a la ligera y tampoco se supera así, de la noche al día por una misma, sin ayuda.
Y la madre dice textualmente: "todavía tiene sus... cosas, pero ya ha pasado". Sigue vomitando? No se sabe. Pero está claro que ha pasado de un TCA a otro, no hace falta ser un lince, sólo tener ojos.
 
Y cuando le preguntan a la madre cualidades de la hija...jajajajaj, le cuesta, le cuesta: bueno, no sé, es muy buena hija, con sus cosas, mu cabezona, pero mu buena hija. Y de ahí no la sacabas.
 
Back