Lady Boo

Juraría que Boo puso por historias que también quería hacerse algo en el pelito, ojalá coincidan y vayan de gemes✨
Uy " locura capilar" ella, viviendo al límite, qué rebelde, qué malota... Vaya ritmo a derrochar en chorradas lleva la amiga. Y eso sin pegar palo al agua. Ahí, Nerea, trabaja, esclava!
 
Sí, me ofende. Ni yo misma entiendo ppr qué, porque es algo irracional y no tiene sentido, pero me ofende 😂 A ver si ahora no le da por decir que es una meiga, que Galicia es muy mística y muy witchy.
Ver el archivo adjunto 2116324
Uf, no había visto eso.
A mí también me ofende, prima.

Y Boo, en Galicia no todos somos místicos ni creemos en las cosas en las que crees tú (como poner velas para que te salga trabajo)
Iba a decir "tonterías en las que crees tú", pero no quiero ofender a ninguna prima creyente
 
Que en su tiempo libre hace cosas sencillas y saludables, dice. Ir al teatro, pasear o ir a museos... Claro que sí, guapi, como que has aprovechado el tiempo que llevas en Sabadell para hacer todo eso. A Barcelona ha ido ná y menos, y prácticamente a pasar por el Primark y a comprarse caprichos innecesarios. Con los padres no sé si ha hecho mucho porque no he visto el vlog, pero si en su resumen sale más la comida que otra cosa, me imagino que muy cultural no ha sido la visita. Venga, Boowhichi, deja de dártelas de lo que no eres porque se te ve el plumero a kilómetros.
 
Que en su tiempo libre hace cosas sencillas y saludables, dice. Ir al teatro, pasear o ir a museos... Claro que sí, guapi, como que has aprovechado el tiempo que llevas en Sabadell para hacer todo eso. A Barcelona ha ido ná y menos, y prácticamente a pasar por el Primark y a comprarse caprichos innecesarios. Con los padres no sé si ha hecho mucho porque no he visto el vlog, pero si en su resumen sale más la comida que otra cosa, me imagino que muy cultural no ha sido la visita. Venga, Boowhichi, deja de dártelas de lo que no eres porque se te ve el plumero a kilómetros.
Madre mía, qué osada es. Pero si desde que está en Sabadell yo sólo le he visto la habitación con las sábanas verdes, el patio lleno de hojas y la hamaca.
 
Que en su tiempo libre hace cosas sencillas y saludables, dice. Ir al teatro, pasear o ir a museos... Claro que sí, guapi, como que has aprovechado el tiempo que llevas en Sabadell para hacer todo eso. A Barcelona ha ido ná y menos, y prácticamente a pasar por el Primark y a comprarse caprichos innecesarios. Con los padres no sé si ha hecho mucho porque no he visto el vlog, pero si en su resumen sale más la comida que otra cosa, me imagino que muy cultural no ha sido la visita. Venga, Boowhichi, deja de dártelas de lo que no eres porque se te ve el plumero a kilómetros.
Teatro y museos... Ella, culta y alternativa. Me la imagino viendo la maja desnuda y riéndose porque se le ve el coñete.
 
Me indigna a mi, y no soy gallega xd. A ver cuándo acepta que es malagueña 😂
Es que no entiendo a qué vienen esas ansias de querer llamar la atención y creerse especial mezclando acentos, o en este caso usando una terminación típica de un sitio en el que probablemente no ha estado en su vida. Boo es de esas personas que estando una hora en cualquier aldea gallega ya estaría poniendo un acentazo de lo más exagerado y soltaría un "carallo" cada dos palabras 😂😂
 
Back